#PresumeDeFrescos ¡Todas las sorpresas que te esperan en octubre! 

En Supermercados MAS siempre presumimos de nuestros productos frescos, que seleccionamos cuidadosamente para ofrecerte lo mejor de nuestra tierra. Ahora, queremos que tú también presumas de los frescos de calidad que puedes encontrar en nuestras tiendas. Para ello, en octubre lanzamos la campaña #PresumeDeFrescos, gracias a la cual aprenderemos a comprarlos, cocinarlos y disfrutarlos mejor. ¡Prepárate porque te esperan concursos, retos y descuentos increíbles en frescos!

Concurso de recetas #PresumeDeFrescos

En primer lugar, para que puedas compartir tus mejores recetas de frescos y demostrar cómo les sacas todo su partido lanzamos el concurso de recetas #PresumedeFrescos. Para participar, sólo tienes que enviarnos tu receta estrella elaborada con frescos: el ingrediente principal tiene que ser un producto fresco: carne, pescadero, fruta o verdura.
De las recetas que nos mandéis, seleccionaremos 24 ganadoras, con las que haremos un libro de recetas de frescos junto a otras propuestas destacadas de nuestros proveedores y especialistas en frescos. ¡Para que siempre tengas ideas sobre cómo cocinar tus frescos favoritos ¡y puedas presumir de ellos!
Además, las 4 mejores recetas se llevarán un set de cocina valorado en más de 400 euros, y el chef Enrique Sánchez las elaborará en directo en cuatro de nuestras tiendas en noviembre. ¿Estás dispuesto a demostrar a todos cuánto sabes de frescos? ¡Participa y demuestra todo lo que sabes de frescos!

Retos saludables y menús semanales, con Mario Ortiz y Enrique Sánchez

A lo largo de octubre contaremos también con la colaboración especial del nutricionista e influencer Mario Ortiz, que lanzará cada semana un reto nutricional para ayudarte a integrar en tu día a día hábitos de vida saludable. Además, cada semana, te propondremos un menú saludable para que lo elabores en casa con su ayuda.
Contaremos también con los mejores consejos de cocina y recetas del gran cocinero Enrique Sánchez. ¡No nos pierdas de vista!

Ofertas y descuentos en frescos para socios Club MAS

Y en octubre también hay sorpresas para los socios del Club MAS, que podrán disfrutar de ofertas y cupones de descuento especiales para la compra de productos frescos. Si aún no eres socio, es el momento perfecto para que te unas a nuestro Club. Es gratis y puedes darte de alta al instante a través de nuestra web o en cualquier de nuestros Supermercados MAS o MAS&GO. ¡Empieza a disfrutar de todas la ventajas de ser socio del Club MAS!
Descubre #PresumeDeFrescos en nuestras redes sociales y únete a nuestros concursos, ofertas y retos que llenarán de sorpresas saludables el mes de octubre. ¡Síguenos y participa!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.