Reapertura de Supermercados MAS en San Pablo (Sevilla)

Supermercados MAS continúa con su expansión en Andalucía con la apertura de un nuevo negocio en el centro histórico de la capital andaluza.

Supermercados MAS (Pueyo San Pablo)Hoy día 14 Supermercados MAS inaugura un nuevo establecimiento, en el centro histórico de la ciudad de Sevilla más concretamente en la calle Bobby Deglané esquina con la calle San Pablo. Con una sala de ventas de 700 m2 donde cuanta con las tradicionales secciones de productos frescos a la que se añade una amplia sección de panadería-bollería y una zona especial de productos listos para consumir.

Jerónimo Martín, Presidente de la compañía declaraba al respecto, “Abrimos una tienda nueva en el centro de Sevilla, en un entorno muy especial, donde  nuestro nuevo modelo ofrece al cliente el producto fresco en nuestro Mercado MAS, donde combinamos la experiencia de compra del mercado tradicional con la modernidad de un entorno donde puede realizar una compra completa para su hogar”. Supermercados MAS continúa con su expansión en la Comunidad Autónoma Andaluza, donde ya tiene presencia en las provincias de Sevilla, Huelva, Granada, Málaga y Cádiz con más de 100 puntos de venta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.