Recetas de batidos detox caseros

Con estos batidos detox que puedes preparar en casa resetearás tu organismo después de las vacaciones y podrás empezar una nueva temporada eliminado toxinas. Sus ingredientes son alimentos básicos y naturales que puedes encontrar en nuestra Frutería: frutas, verduras, especias y semillas, todos ricos en nutrientes, vitaminas, minerales y con grandes propiedades depurativas. ¡Empieza a cuidarte con estas 7 recetas de batidos detox caseros!

Zumos depurativos caseros

Batido detox con piña

  • Batido de piña y jengibre. Esta bebida es ideal para el verano, por el toque refrescante de la piña y el punto picante que le da el jengibre. Además, la piña es muy diurética y te ayudará a eliminar líquidos, mientras que en jengibre te reforzará tu sistema inmunológico ante los posibles resfriados de verano.
  • Batido detox con zanahoria y manzana. Aquí tienes otra receta de jugo detox, que te ayudará a eliminar toxinas del organismo y que puedes preparar empleando únicamente un par de zanahorias, manzanas, unas espinacas y un toque de perejil. ¡Rico en vitamina K!
  • Zumo verde detox. Este batido concentra una gran cantidad de alimentos depurativos, vitaminas y minerales como los que contienen el pepino, apio, espinacas, manzanas y perejil fresco picado.  A ello le añadimos un poco de zumo de limón y un toque de jengibre. Es un jugo muy energético, por lo que puede ser ideal para beber por las mañanas. ¡Pruébalo!
  • Batido detox de naranja, manzana, pera y limón. Este batido lo puedes preparar en cualquier momento con la fruta que solemos tener en casa. La naranja te dará un buen aporte de vitamina C, mientras que el la pera, la manzana y el limón te beneficiarán con su potente efecto antioxidante mientras limpian tu organismo. Muy recomendado a media mañana para saciar el apetito típico de estas horas.
  • Batido de aguacate y manzana. Una combinación muy depurativa que lleva manzana, aguacate, leche de avena, unos tallos de menta, el zumo de 1/2 lima y canela molida. El aguacate tiene una gran cantidad de nutrientes, más potasio que los plátanos y es rico en ácidos grasos beneficiosos para el corazón. Por su parte, la lima, facilita la digestión, previene los resfriados y es un purgante natural. ¡Súper completo!
  • Batido de frutos rojos. Un jugo súper antioxidante y muy depurativo. Prepáralos con una combinación de frutos rojos y negros (frescos o
    Batido con frutos rojos

    Batido depurativo frutos rojos

    congelados), zumo de limón y un vasito de agua de coco. ¡Está riquísimo!

  • Zumo detox con kiwi, piña y miel. Un batido estupendo para comenzar las mañanas, por el poder depurativo del kiwi y la manzana, y las propiedades diuréticas de la piña. Además, lleva apio, que  contiene fibra, proteínas vegetales, vitaminas A, B y C y minerales como el patios, hierro o calcio. Las semillas de chía, llamada la ‘semilla maravillosa’ es una excelente fuente de fibra, antioxidantes, calcio y ácidos grasos Omega 3. El punto final lo ponen la miel y la canela, que reforzarán tu sistema inmunológico. ¡Y tiene un sabor sensacional!
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.