Recetas para llevar a la playa o la piscina

En vacaciones pasamos gran parte de nuestro tiempo en la playa o la piscina ¿Sabes cómo llenar tu nevera para alimentarte de una forma completa y saludable en las jornadas de baño? En nuestros Supermercados MAS encontrarás un montón de ideas para disfrutar de una estupendo día de playa o de piscina. Para ello, te ayudamos con estas recetas de verano ideales para llevar. 

Recetas para la playa o piscina

Recetas para días baño

  • Tabulé. Si te gusta el cous cous, este plato que se toma en frío y con un rico sabor especiado te encantará. Puedes preparártelo con cuscús, pasas, cebolla finamente picada, pimiento rojo, pimiento verde y pepino. Para el aliño, añade aceite de oliva, sal, zumo de limón y unas hojitas de menta picada ¡Riquísimo!
  • Quiche casera. Puedes preparar una quiche en casa con los ingredientes que más te gusten y comértela en frío en la playa o piscina, porque está igual buena. Te damos algunas ideas con esta recetas de quiches listas en 10 minutos. Las hay de salmón, calabacín, atún, pisto e incluso tofú.
  • Ensalada de tomates y pepinos de Conil. Un plano lleno de vitaminas único de los tomates y los pepinos de Conil, también apta para veganos y vegetarianos. Además, lleva aguacate, rico en grasas saludables. Pela y troce los tomates, el pepino y los aguacates. Pica cebollino finito y añade una vinagreta de aceite de oliva, zumo de limón y sal. Puedes encontrar otras recetas fresquitas de verano como esta pinchando en este enlace.
  • Alcachofas aliñadas con jamón. Una receta baja en calorías y saludable. Se conserva fresquita en la nevera y su elaboración es muy sencilla, sólo necesitas y picarles ajito y jamón en taquitos. Aliña bien con aceite, vinagre o jugo de limón y sal y lista.
  • Wrap de fiambre, queso y cebolla caramelizada. Cambia el clásico sandwich mixto por este sabroso wrap que se elabora con tortillas de maíz y que lleva jamón, rúcula, queso con el toque dulce de la cebolla caramelizada ¡Fantástico!
  • Ensalada de pasta para verano. Un clásico que no puede faltar en tu cocina. Esta lleva pasta, atún, remolacha cocida, nectarina, yogur natural sin azúcar, aceite de oliva, zumo de limón y sal. Te explicamos cómo hacer esta ensalada de pasta en pinchando en este enlace.

    Rollito de carne y queso para la piscina

    Receta de rollito de carne para verano

  • Cocktail de verano. Es una receta ideal para estos días de calor súper fácil de preparar, que lleva lagonstinos o gambas, lechuga variada, maíz, melón, nectarina y salsa cocktail que puedes comprar ya elaborada.
  • Rollo de carne relleno de jamón y queso.  Esta receta es una opción ideal para comer carne en frío. Se elabora con carne picada (ternera o cerdo), jamón york o serrano, queso, pan rallado, sal, hierbas aromáticas y pimienta. Mezcla la carne picada con el pan rallado, las hierbas y el ajito en polvo. Añade la sal y la pimienta. Ahora, dale forma rectangular y cubre con lonchas de jamón y queso. Enrolla el rectángulo bien y mételo en el horno precalentado a 180ºC. Cuando la carne esté doradita, retira y deja enfriar.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.