Recetas para tuppers listas en menos de 15 minutos!

Hoy hemos querido traerte 10 recetas fáciles y rápidas para poder llevarlas en tu tupper. ¿Quién ha dicho que no puedes comer platos riquísimos y prepararlos en solo 15 minutos? Te dejamos aquí 10 recetas para que tengas variedad en tu menú de tuppers y los disfrutes ya estés en la oficina, en el campo o en un parque:

Macaroni in tupper

1. Ensaladilla

Para empezar, lavamos y troceamos las hortalizas que vayamos a usar (por ejemplo lechuga y pimiento) y una rodaja de piña. Añadimos todo a un bol, junto a palitos de mar troceados y atún. Por último le echamos aceite de oliva y mayonesa y lo enfriamos en la nevera.

2. Sándwich de berenjenas

Picamos una berenjena y la sofreímos en la sartén con aceite, sal y pimienta. Cuando esté bien pochada le añadimos una cucharada de salsa de tomate y lo mezclamos bien para después retirarla y dejarla reposar. Mientras, cogemos una loncha de mozzarella y la ponemos encima de una rebanada de pan. Después colocamos encima de la loncha la berenjena con la salsa de tomate. Para cerrarlo, colocamos una locha encima de emmental y la otra rebanada de pan. Lo metemos en el horno y ¡listo!

3. Patatas aliñadaspapas

Es un plato muy agradable para los largos y duros días de trabajo. Primero, cocemos las patatas con agua y sal, cuando estén tiernas, las cortamos en rodajas. Después le añadimos cebolla, perejil, vinagre y aceite de oliva. Ya está listo para meter en el tupper, está buenísimo y es muy fácil de hacer.

4. Macarrones con col, bacon y queso ahumado

Lo primero que tenemos que hacer es lavar una col, retiramos las hojas exteriores y el resto en tiras (mientras vamos cociendo la pasta). Después cortamos queso ahumado en daditos y los dejamos a parte. Ponemos en una sartén la col con aceite de oliva, bacon y un diente de ajo. Añadimos tomate frito y cocemos durante unos 5 minutos. Mezclamos la salsa con la pasta junto con el queso ahumado y ya solo le faltará un toque de queso parmesano para que quede perfecto!

5. Merluza a la romana con ensalada de pasta

Primero cocemos la pasta y la mezclamos con tomates troceados. Salpimentamos y aliñamos con aceite de oliva y medio limón. Continuamos rebozando la merluza en harina, luego en huevo batido y por último en pan rallado. La freímos en aceite caliente y para terminar, la escurrimos en papel de cocina.

6. Burritos de atún con verdurasburritos

Son perfectos para llevarlos en el tupper y es una receta muy sencilla. Cortamos y rallamos 3 zanahorias, 8 lonchas de queso en trozos grandes y machacamos un aguacate. Después lo mezclamos todo con con atún y medio limón. Por último lo echamos todo sobre las tortitas de maíz y espolvoreamos el perejil. Ya solo queda enrollarlas y ya tenemos listos nuestros burritos para tupper.

7. Ensalada de pasta con pollo a la mostaza

Ponemos a hervir la pasta, mientras, picamos una pechuga de pollo y la hacemos a la plancha. Una vez que la tengamos lista, la echamos por encima de la pasta y le añadimos tomates secos. Vamos haciendo el aliño aparte, mezclamos dos cucharadas de mostaza con aceite, vinagre y sal. Esta receta está deliciosa templada pero también se puede tomar fría.

8. Ensalada de tortellini

Para comenzar, cocemos los tortellini en una olla. Mientras se cuece, cortamos un tomate, dos brotes de apio y un calabacín. Preparamos una vinagreta mezclando vinagre blanco, vinagre balsámico, medio vaso de vino blanco, aceite, sal y pimienta. Cuando estén cocidos los tortellini, los mezclamos con las verduras y la vinagreta. Por último añadimos unas rodajas de puerro y lista para servir!

9. Pollo al currycurry

Esta receta está buenísima y solo tardarás 10 minutos en hacerla. Cortamos 2 pechugas de pollo en piezas pequeñas. después picamos una cebolleta, un diente de ajo y jengibre. Añadimos a una sartén con un poco de aceite la cebolleta, el ajo y el jengibre. Cuando le demos unas vueltas, le ponemos también tres cucharadas de tomate triturado. Después agregamos media cucharada de cúruma molida, comino molido y pimienta negra. Le incorporamos el pollo, lo salpimentamos y mezclamos todo. Después lo cubrimos con nata y lo dejamos reducir. Para terminar, lo servimos con un poco de perejil y ¡a disfrutar!

10. Verduras con pollo

Para prepararla, mezclamos varios trozos de pollo con un sofrito de cebollas, calabacín y pimientos rojos y verdes. Podemos añadir también salsa de tomate o de soja, para que tenga aún más sabor. Este plato se suele servir caliente o a temperatura ambiente.

También te podrán interesar estos posts que encontrarás en nuestro blog:

-Un tupper para cada día

– Tuppers de playa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.