Ensalada con base torta Inés Rosales

Recetas saladas con tortas Inés Rosales

¿Has probado ya las deliciosas tortas de Inés Rosales en recetas saladas? Si no es así, empieza ahora mismo a disfrutar de este delicioso producto en tus ensaladas, carnes, con tu queso favorito, etc. Inspírate con las recetas saladas hechas con tortas Inés Rosales que te proponemos. Encontrarás un gran surtido de las mismas (de naranja, sésamo, canela, sin azúcar…) en nuestros Supermercados MAS.

  • Falsa pizza de torta de aceite, alioli, ensalada de aguacate, atún y queso. Una mezcla espectacular de torta, mayonesa y wasabi deshidratado, ensalada mezclum, aguacate, atún y queso añejo. Usa la torta como base de la pizza y úntala con la mezcla de mayonesa y wasabi. Sobre ella, coloca el aguacate en tiras, brotes de ensalada, el atún que sellaremos antes en una sartén en rodajas de 1 cm., y el queso. Decora con trozos de aguacate y más mayonesa.
Ensalada con base torta Inés Rosales

Recetas saladas con torta Inés Rosales

  • Ensalada de pomelo, cherry y torta Inés Rosales. Con la torta (clásica, de canela o naranja) a modo de crouton, que contrasta muy bien con el sabor más amargo del pomelo. Añádele algunas cebolletas y un buen aliño. Consulta la receta de esta ensalada con torta de aceite pinchando aquí.
  • Hamburguesa de ternera con torta de naranja. Realmente impresiona esta hamburguesa que lleva carne de ternera, pan de hamburguesa, torta de aceite de naranja, tomates cherry, lechuga, mahonesa, queso rallado y aceite de oliva. Lo curioso es que los trozos de torta se introducen en la carne de ternera, a la que se le da forma de hamburguesa para luego dorarla en la sartén.
  • Tortas de aceite con huevos revueltos, jamón y queso. Sorprendente mezcla de torta sin azúcar, 3 huevos, mantequilla, nata para cocinar, jamón ibérico, queso en aceite, cebollino picado, sal y pimienta. Parte la torta de aceite en 4 trozos y coloca en un plato llano. Corta el jamón en tiras y reserva junto a los dados de queso en aceite. Casca los huevos y ponlos en un cazo junto a la mantequilla:calienta a fuego medio-alto. Añade la nata y remueve hasta que cuaje, entonces, pon la mezcla sobre la torta de aceite, echa pimienta, añade el jamón y el queso y pica un poco de cebollino fresco para decorar.
  • Torta de aceite de sésamo con cabrales, nueces y pasas. Esta torta te encantará por su sabor a sésamo y sal marina. Simplemente coloca sobre la torta queso cabrales, nueces y pasas a tu gusto. Luego, introduce en el horno hasta que el cabrales se derrita ¡Mmmmm muy cremosa!
  • Torta de aceite con naranja, queso y nueces. Un sabor increíble el que le da esta torta de aceite sabor naranja de Inés Rosales a la combinación de queso tierno cortado a dados, naranja en gajitos, nueces, brotes verdes (rúcula y canónigos), vinagreta de naranja (con cuatro cucharadas de zumo de naranja y un par de cucharadas de vinagre balsámico) y miel.
  • Sushi de tortas de aceite. Sí, como lo lees, ¡shushi con tortas Inés Rosales! Además de tu torta clásica, necesitas arroz, 1 alga nori, atún, aguacate, pepino, vinagre de shushi, soja, sal,
    Milhoja con torta Inés Rosales

    Milhoja con queso y anchoas

    agua y wasabi. La torta, tienes que hacerla polvo y rebozar el rollo de urakami con él haciéndolo rodar. ¿Te atreves a probarlo?

  • Milhojas de torta de aceite con queso, anchoas y rábano. Para esta receta, te sugerimos que uses tortas sin azúcar de Inés Rosales, a la que se le suma crema de queso, anchoas y unos brotes de rábano morado. Parte tu torta de aceite en dos rebanadas: una de ellas úsala como base y úntala de crema de queso; repite la misma acción con la otra rebanada. Finalmente, sobre la crema de queso, coloca la anchoa y el rábano morado. ¡Muy original!

Como imaginarás, si con recetas saladas hay todas estas posibilidades, con dulces… ¡hay tantas como gustos! Consulta algunas recetas dulces con tortas Inés Rosales en el siguiente post, y para ampliar el abanico a nuevos platos de todo tipo, visita su propia página web. ¡Todo un mundo de nuevos sabores por descubrir!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.