Recetas saludables para Halloween

Se acerca la noche más terrorífica del año. El próximo viernes 31 se celebra Halloween, una tradición americana que ya ha se ha hecho un hueco en el calendario de fiestas de nuestro país. Muchas familias optan por celebrarlo en casa, decorando cada estancia de su hogar con elementos aterradores, como telarañas, fantasmas o brujas entre otros, pero también organizando cenas temáticas. Para que tú también te animes este año, te descubrimos aquí 3 recetas terroríficas pero saludables para sorprender a tus invitados y que seguro gustarán hasta a los más pequeños de la casa!

  • Dentaduras postizas de manzana y almendras. Coge unas manzanas rojas lavadas y córtalas en gajos retirando el corazón y las pepitas. Clava en la pulpa unas almendras laminadas como si fueran dientes. ¿quieres añadirle un plus de miedo? Sírvelas sobre un poco de sirope de frambuesa a modo de sangre 😀
  • Fantasmas de plátano. Pela unos plátanos y córtalos por la mitad y apóyalos a una superficie como si se mantuvieran de pie. Añade unos ojos de pepitas de chocolate, una boca hecha con un grano de café y… ¡voilà! listo para comer.
  • Calabazas mandarinas. Coge unas mandarinas y retira la piel. Corta un calabacín en pequeños trocitos e inserta cada uno entre los gajos de la mandarina. ¡Ya tienes tu “calabaza postiza” con mucha vitamina C!

Recetas Halloween ¿Te apetece algo salado? No te preocupes..aquí te dejamos unos fantásticos huevos rellenos de araña que más que ricos…¡¡están de miedo!! Pająki na jajkach

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.