Reforma de Supermercados MAS en Benalmádena (Málaga)

Supermercados MAS reforma

Supermercados MAS continúa con su plan de modernización de establecimientos esta año 2014 con la adecuación de una tienda en la localidad Malagueña de Benalmádena.

Supermercados MAS ha renovado la tienda en la localidad Malagueña de Benalmádena con una reforma integral donde se ha implantado la nueva imagen corporativa de la compañía, esta tienda cuanta con una sala de ventas de 1.500 m2 y que ha supuesto una inversión de 150.000 € y que genera 30 puestos de empleo tanto directos como indirectos.

Jerónimo Martín, Presidente de la compañía declaraba al respecto, “Con esta reforma continuamos la actualización de nuestras tiendas en la provincia de Málaga que comenzamos hace unos meses, donde seguimos apostando por dar un servicio de primer nivel en un entorno agradable donde nuestros profesionales le dan a nuestros clientes un trato cercano y mirando siempre por satisfacer cada una de sus necesidades a la hora de realizar su compra”.

Supermercados MAS continúa con su expansión en la Comunidad Autónoma Andaluza, donde ya tiene presencia en las provincias de Sevilla, Huelva, Granada, Málaga y Cádiz con más de 100 puntos de venta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.