Regalamos 10 botellas magnum con el vino del mes

Nuestro vino del mes de marzo viene con premio, pues entre todos los clientes que compren nuestro Yllera 9 meses del 2 al 26 de marzo de 2020, usando
la tarjeta de socio Club MAS,  regalaremos 10 botellas Magnum Yllera Crianza. ¡Para que disfrutes aún más! Si aún no eres socio del Club MAS, corre a informarte de todas las ventajas en este enlace ¡Es gratis y podrás disfrutar de promociones y ofertas especiales!
Puedes consultar las bases de esta promoción aquí.

Nuestro catálogo de vinos

Recuerda que en la tienda online de Supermercados MAS puedes encontrar nuestro catálogo de vinos con todas las referencias de nuestra bodega. En él podrás acceder a la información de más de 500 vinos, seleccionados por nuestro equipo especializado. Por este catálogo virtual podrás navegar fácilmente y conocer los tipos de vino, su denominación de origen, consejos de cata, etc. ¡Para que puedas elegir el mejor vino para cada ocasión!
Nuestro catálogo de vinos es súper completo y muy variado: vinos tintos, blancos, rosados, cavas y espumosos, dulces y generosos… Hemos puesto empeño en que nuestro catálogo ofrezca una selección diversa y equilibrada, con opciones de compra para todos los gustos y bolsillos: desde vinos del día a día a buen precio hasta grandes marcas semi-exclusivas.
Entre ellos, además, hemos prestado especial atención a los vinos andaluces con más de 100 referencia de todas las provincias, así como a las principales referencias nacionales e internacionales, entre los que se incluyen desde los caldos de mayor tradición de Italia o Francia hasta las propuestas más innovadoras de Chile, California o Nueva Zelanda.
Asimismo, podrás encontrar vinos en todos los formatos y para cualquier ocasión: individuales como benjamines o medias botellas, magnum para momentos especiales o estuches para regalos y celebraciones. Si tienes alguna duda, al final del catálogo incluimos un glosario con los principales términos del universo vitivinícola que puede ser de gran ayuda.
Además, ¡podrás llevar tu catálogo de vinos siempre en el bolsillo! Si lo deseas, puedes acceder a él a través de la APP de Supermercados MAS, con lo que será tan fácil como entrar, elegir y comprar en tienda online o física. ¡Descúbrelo!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.