Regalamos 50€ con los #LunesMASmolones

El tercer lunes de enero es conocido como el ‘Blue Monday’, según muchos, el día más triste del año. Pero desde Supermercados MAS queremos alegrarlo con un nuevo sorteo de nuestros #LunesMASmolones, con el que podrás ganar 50 euros para comprar en nuestras tiendas. Participa del 21 al 24 de enero y ¡dale la vuelta al día!

A través de nuestro sorteo #LunesMASmolones, regalaremos un cupón de 50€ para que hagas tu compra en Supermercados MAS. De este modo, cargaremos el importe de tu premio en tu tarjeta CLUB MAS y podrás canjearlo en tu próxima compra en el Supermercado MAS que elijas.  Para participar sólo tienes que reunir las siguientes condiciones: 

  • Ser residente en alguna de las provincias en las que se encuentran Supermercados MAS (Sevilla, Huelva, Málaga, Granada, Cádiz, Córdoba y Cáceres).
  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser socio CLUB MAS
  • Ser “fan” de Supermercados MAS en Facebook, algo que puedes hacer marcando la casilla “Me gusta”/”like” de nuestra página de Facebook.
  • Participar en nuestro Facebook en el post del sorteo #LunesMASmolones dejándonos tu comentario sobre cómo vives el Blue Monday con el hashtag #LunesMASmolones
El ganador será elegido de manera aleatoria entre todos los participantes que reúnan las condiciones detalladas anteriormente. Anunciaremos el ganador en nuestra página de Facebook el 25 de enero, y nos pondremos en contacto con él a través de mensaje privado.
¡Mucha suerte y feliz Blue Monday!
2 comentarios
  1. Cristina
    Cristina Dice:

    #lunesmasmoloses pues para este lunes triste sacaría una sorsisa como cada mañana y si fuera la afortunada entonce sacaría una carcajada para animar a este lunes

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.