Regalamos aceite de oliva virgen extra para todo un año

El aceite de oliva es uno de los productos más representativos de nuestra tierra. Por ello, en el Mes de Andalucía queremos compartir con todos vosotros un regalo muy especial: aceite de oliva virgen extra para todo un año. Puedes participar en la promoción en cada una de nuestras tiendas del 1 al 28 de febrero. Pero la buena noticia, es que hoy además hoy empieza un sorteo en Facebook con el que puedes ganar también aceite de oliva virgen extra para todo el año.
El sorteo lo llevaremos a cabo en nuestra página de Facebook del 1 al 14 de febrero, y convertirte en el ganador de este magnífico regalo que supone tener en casa aceite de oliva gratis durante todo el año no puede ser más fácil. Sólo tienes que pasarte por nuestra página de Facebook y dejar en el post del sorteo un comentario contándonos cuál es tu receta favorita con aceite de oliva.

Condiciones de participación

  • Ser residente en alguna de las provincias en las que se encuentran Supermercados MAS (Sevilla, Huelva, Málaga, Granada, Cádiz, Córdoba y Cáceres).
  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser socio CLUB MAS (si aún lo eres, puedes hacerte socio gratis y al instante aquí).
  • Ser “fan” de Supermercados MAS en Facebook, algo que puedes hacer marcando la casilla “Me gusta”/”like” de nuestra página de Facebook.

El ganador será elegido de manera aleatoria entre todos los participantes que reúnan las condiciones detalladas en las BBLL del sorteo. Anunciaremos el ganador en nuestra página de Facebook el 15 de febrero, y tendrá el plazo de 3 días naturales para reclamar su premio. Pasado este tiempo, el premio será otorgado al suplente del sorteo.

¡Participa y podrás ganar aceite gratis para todo el año!

Promoción en nuestras tiendas

Además de este sorteo a través de nuestro Facebook, el Mes de Andalucía en Supermercados MAS trae muchas más promociones. De este modo, del 1 al 28 de febrero nuestras tiendas se llenarán de ofertas y promociones especiales, en las que los productos típicos de Andalucía serán los protagonistas: aceite de oliva, cervezas artesanas, pastelería local, etc. Además, si eres socio Club MAS, en nuestras tiendas puedes ganar más de 100 premios y experiencias en Andalucía: visitas a bodegas y fábricas andaluzas, noches de hotel, catas y degustaciones de productos andaluces… Puedes ver más información de la promoción de Andalucía aquí.

Entre las promociones del Mes de Andalucía, también tienes la posibilidad de ganar aceite de oliva gratis para todo el año comprando en nuestras tiendas: por una compra superior a 15 euros, en caja obtendrás una participación que podrás rellenar con tus datos y depositar en la urna¡Así de sencillo!

Cada una de nuestras tiendas (consulta el listado de tiendas aquí), regalará un año de aceite gratis del 1 al 28 de febrero. ¡Participa en tu tienda más cercana!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.