Semana Actívate MAS con cereales Nestlé

¿Eres de los que piensan que en año nuevo, vida nueva? Si uno de tus propósitos es ponerte en forma, ¡estás de enhorabuena! Inauguramos una semana donde todo es posible, la Semana Actívate en la que cada día tendrás la oportunidad de ganar un kit para convertirte en el deportista que llevas dentro.

Hoy empezamos la Semana Actívate, ¿aún no sabes en qué consiste? Muy sencillo. Cada día, del 17 al 21 de febrero, sortearemos un pulsómetro y un lote de cinco estuches de cereales Fitness chocolate de 375 gramos de Nestlé. ¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? Tan sólo deberás entrar en la pestaña ‘Actívate MAS con cereales Nestlé’registrarte y contestarnos a una pregunta como esta: «¿Qué es para ti una dieta equilibrada?». Cada día realizaremos una nueva pregunta distinta, la pregunta ¡Actívate!, y será tan fácil como darnos tu opinión. Entre todos los usuarios que participéis cada día, se elegirá a un ganador de forma aleatoria. En la Semana Actívate, cada día una nueva pregunta y cada día un nuevo ganador, ¿te animas a ser uno de los cinco afortunados?

 

Semana Actívate MAS con cereales Nestlé 

No dejes pasar esta oportunidad, ¿a qué estás esperando para ponerte en forma? Es el momento, ¡participa! Enlace al concurso: http://bit.ly/ConcursoActívate

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.