Servicio a domicilio gratis

¿Sabías que nuestro servicio a domicilio es gratis? Disfruta de la comodidad de que te lleven la compra a casa, y disfruta al máximo de tu tiempo. En Supermercados MAS te ofrecemos el servicio a domicilio sin coste, tanto para socios del Club MAS como para clientes que compren por una cantidad superior a 40€. Si el pedido es inferior a este importe, la tarifa tan solo será de 2€.  newsletter-servicio-a-domicilio (1)

Además, te ofrecemos la ventaja de poder recibir tu pedido en casa en diferentes franjas horarias entre las 9.00  y las 21.00 horas, para que lo tengas cuando mejor te venga. Tienes la opción de solicitar el servicio a domicilio de tres formas distintas: con una llamada telefónica a la tienda que encuentres más cerca de casa, en el propio establecimiento o en la tienda online de Supermercados MAS (tienda.supermercadosmas.com).

En tu pedido puedes incluir toda clases de productos, también nuestros frescos, con la tranquilidad de que nuestro equipo de profesionales selecciona cada día los productos más frescos y de temporada para ti: frutas, verduras, carnes, pescados… Además, los preparamos como tú quieras: en rodajas, tacos, filetes, etc. Para que lleguen a casa en perfecto estado, te los envasamos y transportamos con todo el cuidado.

Compra por internet

No olvides que también cuentas con la opción de poder hacer tu compra directamente a través de nuestra tienda online. En ella también encontrarás servicios como los de cocedero de marisco, limpieza y eviscerado de pescado, cortador de jamón, etc. ¡Para que no pierdas ni un minuto!

Consulta cuál es tu tienda más cercana a través del buscador de nuestra página web, escribiendo la ciudad, calle, el nombre del establecimiento o un código postal. ¡Podrás localizarla en un mapa sin problemas! Te dejamos también un listado de nuestras tiendas con las direcciones.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.