Servicios de nuestras pescaderías

El pescado es el rey indiscutible de muchos platos de nuestra gastronomía, no sólo por su delicioso sabor y posibilidades de preparación, sino también por su carácter saludable. En Andalucía disfrutamos, además, de una rica oferta de pescado y marisco fresco que no debemos desaprovechar. Sabemos que en ocasiones arreglar el pescado puede resultar trabajoso, pero ¿y si pudieras comprarlo ya preparado y listo sólo para cocinar? En Supermercados MAS es posible. Mira todas la ventajas que te ofrece nuestra Sección de Pescadería.

  • Limpieza y corte. Hay una larga lista de maneras de preparar el pescado: al horno, a la sal, en salsa, frito, a la plancha… y cada una servicios pescaderias masdependen del modo en que se trocee previamente. Por ello, en nuestras Pescaderías te ofrecemos un completo servicio de limpieza, eviscerado y corte en cualquiera de sus formas para que puedas llevarte el pescado siempre fresco a casa y troceado según tu gusto. Recuerda que la presentación final y la jugosidad del pescado están relacionadas con su corte: fileteado, cortado en lomos, en rodajas, daditos para guiso, abierto a la espalda… ¡redescubre el pescado en todas sus posibilidades con nuestra ayuda!
  • Envasado salubre. Para conseguir una óptima conservación del pescado de la manera más higiénica posible es fundamental un buen envasado. Por ello, te ofrecemos nuestros productos del mar en una bandeja de plástico fácil de manipular y que aísla los olores en tu frigorífico, a la vez que mantiene el género fresco con todas sus cualidades. En resumen: de nuestras Pescaderías sacarás tu pescado ya preparado en una bandeja sólo para colocar en el frigorífico a a la espera del momento de cocinarlo cómo más te gusta.
  •  Cocedero de marisco. No sólo puedes comprar pescado en nuestra sección de Pescadería, también podrás encontrar el mejor marisco andaluz, siempre fresco y de buena calidad. Para que puedas disfrutarlo de la manera más sencilla posible y con todas la garantías, también ponemos a tu disposición nuestro cocedero de marisco. Igualmente, puedes encargar tu producto y mientras realizas tu compra nuestros profesionales lo cocerán para que esté listo cuando termines. ¡Saldrás del supermercado con tu marisco ya cocido!
  •  Asesoramiento profesional. Si no te decides por un tipo de pescado concreto, no sabes cómo cocinarlo o necesitas ideas para pescado fresco en supermercados massorprender con alguna receta ¡no te preocupes! Nuestros profesionales te asesorarán en cualquier cuestión que necesites y te ofrecerán su ayuda para que tú y los tuyos podáis disfrutar de nuestro pescado y marisco fresco siempre que quieras. Todos nuestros profesionales han pasado previamente por un periodo de formación para poder atenderte de la mejor manera posible. Acércate a conocernos, estaremos encantados de ayudarte.

Todos estos servicios se realizan en apenas unos minutos, de manera que puedes hacer tu pedido en nuestras Pescaderías y luego hacer tu compra tranquilamente. Cuando tengas llena tu cesta, sólo tienes que acercarte a recoger tu encargo y nuestros profesionales pescaderos lo tendrán preparado y listo para cocinar. Pásate por nuestros supermercados a comprobarlo y ¡disfruta del pescado sin esfuerzo!

 

3 comentarios
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hola Carlos! Entre nuestra variedad de pescado tenemos truchas que proceden directamente de Cádiz, y puedes encontrarlas en todos nuestros Supermercados MAS. Puedes pedirlas a nuestros pescaderos, y te la preparan como más te guste.Muchas gracias por tu interés, un saludo!

      Responder
  1. robeth vargas
    robeth vargas Dice:

    guaooooooooooooo que atonito seria maravilloso q todo los super de venezuela fueran asi con amor al trabajo no por menguar un salario porque para dar buen cervisio hay q amar el trabajo q se desempeña y ser una persona responsable y capacitada

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.