Showcooking en directo, con Enrique Sánchez

¿Te gustaría ver al Chef Enrique Sánchez cocinando en directo? Te ofrecemos una oportunidad única de ver cómo se mueve entre fogones a través de cuatro sesiones de showcooking que organizaremos durante el mes de noviembre en nuestras tiendas ¡No te las pierdas!
En concreto, las sesiones de cocina en directo del chef televisivo tendrán lugar en cuatro tiendas de Sevilla y Málaga; y en ellas, Enrique Sánchez cocinará las 4 recetas ganadoras del concurso de recetas que llevamos a cabo dentro de nuestra campaña #PresumeDeFrescos ¡Va a ser toda una experiencia!
Estas recetas son totalmente caseras y se han seleccionado de entre todas las participantes en el concurso. Además,  tienen la particularidad de que su ingrediente principal es un producto fresco: carne, pescado, fruta o verdura ¡Es el momento de ver cómo un cocinero de prestigio elabora las recetas que normalmente preparamos en casa!

Sesiones de showcooking

Así que tienes distintas oportunidades para asistir a alguno de los showcookings de Enrique Sánchez en directo. A continuación, de damos detalles de la tienda y hora en la que se celebrarán:
  • Jueves 21 de noviembre, en la tienda de la calle Dr. Pedro de Castro, 10 (Sevilla). A las 12.30 h. Cocinaremos Tartar de Salmón, Aguacate y Mango
  • Viernes 22 de noviembre, en la tienda de la calle Emilio Thuiller, 16 (Málaga). A las 12.30 h. Cocinaremos Goulash
  • Viernes 29 de noviembre, en la tienda de Regio (C/ Fernando Tirado, s/n) (Sevilla). A las 12.30 h. Cocinaremos Risotto de Espinacas y Queso de Cabra. 
  • Viernes 29 de noviembre, en la tienda de Bermejales (C/Finlandia, s/n). (Sevilla). A las 18.00 h. CocinaremosYogur de granada, mandarina y manzana.

¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.