Sorteamos 10 collares de Ultima Mini Dog

Tenemos nuevo sorteo pensado para tu mascota. Desde el 3 de junio y hasta el próximo 13 de junio sorteamos en colaboración con Affinity, la compañía experta en nutrición y cuidado animal, un total de 10 collares de Ultima Mini Dog para tu perro mini. ¡Te encantará como luce tu mascota con este collar!

Si quieres que tu perro mini se pasee con uno de estos exclusivos collares de Affinity, pásate por nuestra página de Facebook  y déjanos un comentario contándonos cuál es el lugar de paseo favorito de tu perro mini: algún parque, un calle sombreada, una plaza animada, la playa o ¡cualquier otro sitio curioso!

Condiciones del sorteo

Recuerda que para participar tienes que ser mayor de edad (se pedirá documento acreditativo a la hora de contactar con los ganadores) y residir en alguna de las provincias donde estás ubicadas nuestras tiendas (Málaga, Cádiz, Huelva, Granada, Sevilla Córdoba o Cáceres).

Comunicaremos los ganadores a través de Facebook y habrá un plazo de 3 días naturales para enviarnos un mensaje privado y aceptar el premio. En caso de que no hubiera respuesta en este periodo, se entenderá que el ganador rechaza el premio y pasará a otorgarse por orden a los suplentes.

¡Participa en este sorteo y llévate un magnífico collar para tu perro mini!

Ver BBLL de la promoción aquí

¡Suerte a tod@s!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.