Sorteamos 10 comederos para mascotas

¡Comenzamos la semana con un nuevo sorteo! Ahora en Supermercados MAS te damos la oportunidad de ganar uno de los 10 comederos de perros que sorteamos con Affinity. Sabemos que adoras a tu perro, por lo que ahora puedes sorprenderle con un regalo que seguro le encantará.  ¿Quieres hacerte con con un comedero para tu mascota? Participa en nuestro Facebook del 28 de mayo al 1 de junio de 2018 y podrás llevarte uno.

SORTEO-AFFINITY-1200x1200

SORTEO EN FACEBOOK

Para participar en el sorteo, tan solo tienes que pasarte por nuestro Facebook y comentar en el post del sorteo, contándonos cuál es el nombre de tu mascota. Entre todas las respuestas recibidas, sortearemos de manera aleatoria 10 comederos. En total, habrá 10 ganadores y 10 suplentes, que daremos a conocer el día 2 de junio de 2018 en nuestro Facebook. Recuerda que para participar tienes que ser mayor de edad (se pedirá documento acreditativo en el momento de contactar con los ganadores) y residir en alguna de las provincias donde están ubicadas nuestras tiendas (Málaga, Cádiz, Huelva, Granada, Sevilla o Cáceres).

El ganador recibirá una comunicación por Facebook, y tendrá un plazo de 3 días naturales para contestar y aceptar su premio. En el caso de que no haber respuesta en este periodo, se entenderá que el ganador rechaza el premio y pasará a otorgarse por orden de suplentes.

Puedes ver las BBLL del sorteo pinchando aquí.

¡Mucha suerte a tod@os y a participar! 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.