Sorteamos 10 lotes de smoothies ‘The Goods’

¿Te gustan los smoothies? Si en casa nadie se resiste a estos deliciosos zumos de verduras y frutas, no te puedes perder nuestro nuevo sorteo: del 15 al 22 de noviembre sorteamos 10 lotes de ‘The Goods’, los nuevos smoothies de Pascual.
Con estos smoothies vegetales, tendrás tu salud diaria de salud y equilibrio, pues están elaborados con ingredientes 100% naturales, con más verdura que fruta y las propiedades de superalimentos como el jegibre o el té matcha. ¡Y están sabrosos a cualquier hora del día!
El sorteo lo llevaremos a cabo como siempre en nuestra página de Facebook, en el post ‘Participa y llévate uno de los 10 lotes ‘The Goods’, en el que sólo tendrás que seleccionar tus frutas y verduras favoritas para imaginar como sería tu smoothie perfecto. ¡No te lo pierdas!general-700x700 (5)

Cada lote estará compuesto por los siguiente:

2 unidades de ‘The Goods’ rojo

2 unidades de ‘The Goods’ naranja

2 unidades de ‘The Goods’ verde

1 pen 4 Gb ‘The Goods’

Semillas de pepino

Semillas de calabaza

Semillas de remolacha

 

Sabores de ‘The Goods’

Puedes encontrar en nuestro supermercados tres variedades de smoothies ‘The Goods’: la primera, de calabaza, zanahoria, mango, fruta de la pasión y el toque picante del jengibre; la segunda, de remolacha, mango, manzana, tomate, granada y como superalimento, el goji; y la tercera, manzana, chirivía, apio, pepino y té matcha.
Estos smoothies no tienen azúcares añadidos, ni tampoco aditivos o conservantes. Tampoco contienen gluten, por lo que son aptos para personas celíacas y sí… ¡también son aptos para veganos! Como ves, podéis consumirlo todos en casa. ¡No esperes más y pruébalos!
6 comentarios
  1. Julia muñoz Perandres
    Julia muñoz Perandres Dice:

    Me encantaría me gusta mucho hacer zumos para mi familia uso muchas variedades de frutas pero sobre todo plátano Mango melocotón manzana naranja y me gusta mucho también zanahoria papaya espero ser una de las ganadoras ☺✌

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.