Sorteamos 10 pack Ultima para tu gato bebé

Esta semana te traemos un sorteo muy especial para todos los que tenéis un gatito junior esterilizado en casa. Sorteamos 10 pack Ultima para que tu gatito disfrute como nunca del momento de su comida. Puedes participar en el sorteo del 19 al 22 de noviembre de 2018 a través del Facebook de Supermercados MAS. Para participar, solo tienes que buscar en nuestro muro el post del sorteo y dejarnos un comentario comentando cuál es la comida favorita de tu gatito, ¡y uno de los packs de Ultima puede ser tuyo!

¿Qué incluye cada pack Ultima?
  • 1 saco Ultima Esterilizados Junior 1,5kg
  • 1 botellín de Leche de gato Ultima
  • 1 comedero Ultima

¡Todo lo que tu gatito junior necesita para alimentarse bien!

Requisitos del sorteo

Para participar en el sorteo tienes que ser mayor de edad y residir en alguna de las provincias donde están ubicadas nuestras tiendas (Málaga, Cádiz, Huelva, Granada, Sevilla o Cáceres).

Podrás participar en el sorteo dejando tu comentario del 19 al 22 de noviembre de 2018 y el 23 de noviembre de 2018 comunicaremos los ganadores a través de un post en nuestro Facebook.

El ganador recibirá una comunicación a través de Facebook y tendrá un plazo de 3 días naturales para para contestarnos y aceptar su premio. En caso de que no hubiera respuesta en este período, se dará por rechazado el premo y pasará a otorgarse por orden de suplentes.

Puedes ver las BBLL del sorteo en este enlace.

¡Y no olvides seguir nuestra página de Facebook para enterarte de todos los sorteos y sorpresas que preparamos cada semana!

5 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.