Sorteamos 10 packs para el Mundial

¿Estás preparado para disfrutar del Mundial de Rusia 2018? Ve organizando los aperitivos, queda con los amigos y no hagas planes a partir del miércoles. Desde Supermercados MAS queremos compartir el espectáculo contigo, y por eso esta semana sorteamos 10 packs de productos que te vendrán muy bien para pasarlo en grande mientras ves los partidos de fútbol de la competición.01_SORTEO-MUNDIAL-SEMANA-1-1200X1200 (2) (1)
Para empezar, del 11 al 14 de junio sorteamos 10 packs especiales para el Mundial formados por un balón de Buitoni, una máquina para hacer perritos calientes de Coca-Cola, un pack de 4 botellas de 2 litros de Coca-Cola y una caja de helados Cornetto de nata y chocolate. ¡Un pack de comida, bebida, postre y entretenimiento para las tardes del Mundial!
¿Cómo participar en el sorteo?
Puedes participar en el sorteo en nuestro muro de Facebook. Sólo tienes que darte un paseo por nuestra página, localizar el post del sorteo del Mundial y dejar un comentario participando en la porra para el próximo partido del Mundial. ¡Entre todas las respuestas que acierten sortearemos los 10 packs!
Recuerda que para participar tienes que ser mayor de edad (se pedirá documento acreditativo en el momento de contactar con los ganadores) y residir en alguna de las provincias donde están ubicadas nuestras tiendas (Málaga, Cádiz, Huelva, Granada, Sevilla o Cáceres).

Comunicaremos los ganadores, el próximo 19 de junio. El ganador tendrá un plazo de 3 días naturales para reclamar y aceptar su premio. En el caso de no haber respuesta en este periodo, se entenderá que el ganador rechaza el premio y pasará a otorgarse por orden de suplentes.

Puedes ver las BBLL del sorteo aquí. 

1 comentario
  1. nutricion clinica Alcobenda
    nutricion clinica Alcobenda Dice:

    Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.