Sorteamos 20 lanzapelotas de Brekkies

Tenemos nuevo sorteo para tu mascota. Desde el 26 de mayo y hasta el próximo 4 de junio sorteamos en colaboración con Brekkies, la receta perfecta para la alimentación de nuestros perros y gatos, un total de 20 lanzapelotas de Brekkies. ¡Compartir momentos de juego con tu mascota es más importante que nunca!

Si quieres que tu mascota se divierta y juegue sin parar con un lanzapelotas de Brekkies, pásate por nuestra página de Facebook  y déjanos un comentario nombrando al mejor amigo de tu mascota y a su dueño, ¡ese que siempre se encuentra en los paseos!

Condiciones del sorteo

Recuerda que para participar tienes que ser mayor de edad (se pedirá documento acreditativo a la hora de contactar con los ganadores) y residir en alguna de las provincias donde estás ubicadas nuestras tiendas (Málaga, Cádiz, Huelva, Granada, Sevilla, Córdoba o Cáceres).

Comunicaremos los ganadores a través de Facebook y habrá un plazo de 3 días naturales para enviarnos un mensaje privado y aceptar el premio. En caso de que no hubiera respuesta en este periodo, se entenderá que el ganador rechaza el premio y pasará a otorgarse por orden a los suplentes.

¡Participa en este sorteo y llévate un divertido lanzapelotas para tu mascota!

Ver BBLL de la promoción aquí

¡Suerte a tod@s!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.