Sorteamos 3 mochilas de picnic con Puleva

¡Sortemamos 3 mochilas de Picnic Puleva!  Puedes hacerte con una de las 3 que sorteamos con Puleva hasta mañana jueves día 25 de mayo. No pierdas ni un minuto y gana tu mochila de picnic, el complemento perfecto para disfrutar de un día al aire libre en la playa, el campo o el parque.

Para conseguir tu mochila de picnic, pásate por nuestro Facebook y resuelve el juego de cuántos bricks de leche aparecen en la imagen que te mochila-1200x1200proponemos. Entre todos los comentarios que recibamos en el muro hasta el jueves 25 de mayo a las 23:59h sortearemos 3 mochilas de picnic con 4 servicios que te acompañarán todo el año.

Además, si no has tenido suerte en esta ocasión, hasta el 31 de mayo sorteamos 50 mochilas entre todos los socios del Club Mas. En este caso, lo único que tienes que hacer es realizar una compra mínima de 6 euros en productos Puleva Peques, Puleva MAX y Puleva ECO de cualquier variedad, iguales o combinados. Además, hasta final de mes, podrás obtener un descuento del 20%, 15% y 20%, respectivamente.  ¡Aprovecha la oportunidad!

Puedes ver las bases legales del sorteo en Facebook aquí.

11 comentarios
  1. Marina dominguez lazo
    Marina dominguez lazo Dice:

    Hay 7 cajas de leche puleva!!
    Me encantaria mucho ganar el premio, me gusta mucho hacer picnic y serian unos accesorios muy utiles!!

    Responder
  2. Verónica Galvan
    Verónica Galvan Dice:

    Hay 7 bricks de leche escondidos en la imagen…me encantaría ser uno de los afortunados porque nos gusta mucho ir al campo y disfrutar de los días al sol y está maleta nos vendría genial. Muchas gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.