Sorteo 10 entradas dobles para el circuito de motos de Jerez

¿Quieres ganar una entrada doble para vivir en directo el circuito de Motos GP en Jerez de la Frontera? Ahora con Supermercados MAS puedes ir tú y un acompañante que elijas. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!

Este mes, en Supermercados MAS y con la colaboración de Red Bull, te damos la posibilidad de ganar una de las 10 entradas dobles que sorteamos por la compra de tu Red Bull en nuestras tiendas. Puedes participar en el sorteo comprando una lata Red Bull de cualquier variedad en alguna de nuestras tiendas situadas en las provincias de Sevilla, Málaga, Huelva, Cádiz, Granada y Cáceres, del 1 al 23 de abril de 2018.

Al pasar por caja tu lata de Red Bull, o también en nuestra tienda online (https://tienda.supermercadosmas.com/), recibirás un cupón rasca y gana con el que podrás saber si has ganado el premio. Por cada compra adquirida en Punto de Venta y tienda online, podrás obtener una tarjeta rasca y gana. De este modo, podrás participar tantas veces como desees, durante el periodo de la promoción. Un participante no podrá obtener más de un premio.  Si haces tu compra en la tienda online de Supermercados MAS, y cumples con las condiciones de compra de Red Bull en cualquier formato durante este periodo, también se te entregará rascas y gana junto a tu pedido.

¿En qué consiste el premio? redbull

Cada premio consiste en una entrada doble para el Burladero de Red Bull durante el Gran Premio Red Bull de Jerez durante los días 5 y 6 de Mayo 2018.

Puedes ver las bases legales de la promoción pinchando aquí.

No te lo pienses, acércate ya a una de nuestras tiendas y no te pierdas la oportunidad de poder disfrutar de esta experiencia única que te brinda Supermercados MAS.

SORTEO EN FACEBOOK

Además, del 24 al 26 de abril, te damos la posibilidad de ganar dos entradas más participando desde nuestro Facebook. Para ello, realizaremos un divertido sorteo de 2 entradas dobles entre todos los que comentéis en el post del sorteo, diciendo dónde está escondida la lata de Red Bull en nuestra tienda.

En total, habrá 2 ganadores y 2 suplentes, que daremos a conocer el día 27 de abril  en nuestro Facebook. Recuerda que para participar tienes que ser mayor de edad (se pedirá documento acreditativo en el momento de contactar con los ganadores) y residir en alguna de las provincias donde están ubicadas nuestras tiendas (Málaga, Cádiz, Huelva, Granada, Sevilla o Cáceres).

El ganador recibirá una comunicación por Facebook, y tendrán un plazo de 3 días naturales para contestar y aceptar su premio. En el caso de que no haber respuesta en este periodo, se entenderá que el ganador rechaza el premio y pasará a otorgarse por orden de suplentes.

¡Mucha suerte a tod@os y a participar! 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.