Sorteo de 10 lotes de Chufi

El mes de agosto llega a Supermercados MAS con un sorteo muy veraniego: ¡sorteamos 10 lotes de horchata Chufi para que refresques tus días y noches de verano! Estas estupendas horchatas son geniales para combatir las jornadas de calor de una manera dulce y muy sana. ¡No dejes pasar la oportunidad de ser uno de los ganadores!general-700x700

El sorteo será del 1 al 14 de agosto y si participas puedes ser uno de los afortunados que gane alguno de los 10 lotes compuestos de dos variedades: 3 unidades de horchata Chufi original, naturalmente refrescante, + 3 unidades de horchata Chufi Maestro Horchatero, de sabor intenso. Además, ten en cuenta que por su ausencia de gluten, es una bebida apta para celíacos.

Sorteo en Facebook y Twitter

Para disfrutar de tus horchatas Chufi, lo único que tienes que hacer es estar atento a nuestras redes sociales Facebook y Twitter durante estas dos semanas y responder a un sencillo y divertido test.

Date un paseo por nuestra redes, juega con nosotros y ¡disfruta de estas horchatas elaboradas con la auténtica chufa de Valencia!

13 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.