sorteo roscon reyes

Sorteo de 10 Roscones de Navidad

Esta semana tan especial para mayores y pequeños, nos inspiramos en la ilusión que traen los Reyes Magos a todos los hogares y sorteamos 10 Roscones de Navidad de nata. Si este año los de Oriente no te traen todo lo que has pedido, puedes asegurarte el disfrute seguro con este riquísimo dulce de Navidad que sorteamos entre los días 28 de diciembre y 3 de enero. 

sorteo roscon navidad

Los 10 Roscones de Navidad que sorteamos son completamente artesanales y de origen andaluz. Si quieres ganar uno de ellos, lo tienes muy fácil: pásate por el Facebook de Supermercados MAS y cuéntanos qué te gustaría que te trajeran este año los Reyes Magos.

No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar con los tuyos de uno de estos riquísimos dulces navideños, una de las más antiguas tradiciones compartidas con la familia. Aunque esta vez no habrá que preocuparse de quién pagará el roscón si le toca el haba o la pasa, igualmente pasaréis un rato estupendo.

Y si no se te ocurren ideas para organizar el almuerzo del día de Reyes en casa, te ayudamos: en este enlace encontrarás 10 aperitivos de Navidad que podrás tener listos en 5 minutos, y, si quieres más, lee este post en el que te sugerimos carnes especiales para preparar en Navidad.

Una vez finalizada la promoción, se publicarán los nombres de los ganadores del sorteo en la página de Facebook de Supermercados MAS en este mismo post. Para más información, consulta las bases legales.

Ganadores

Aquí tenéis la lista de ganadores, ¡enhorabuena! En el caso de que el premio te haya tocado a ti, escríbenos al correo [email protected] y te indicaremos los próximos pasos.

  1. Cristina Rojo Sanchez
  2. María Rí­os Montes
  3. Sara Díaz Reyes
  4. Claudia Cortés Rubio
  5. Antonio EM
  6. Cristina García Verde
  7. Marta Sánchez
  8. Rocío Ropero Guil
  9. Vanessa Guerrero Peregrina
  10. Tamara Villegas Fuentes

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.