Sorteo de 12 lotes de salsas Ybarra

Sorteo de 12 lotes de Salsas Ybarra

Sorteo de 12 lotes de salsas YbarraSi quieres darle a tus platos y tapas un toque especial que terminen de poner la guinda al pastel te va a encantar este sorteo que organizamos del 16 al 23 de noviembre desde Supermercados MAS junto con salsas Ybarra. ¡Participa y gana en sabor!
Durante esta semana, sortearemos 12 lotes de salsas Ybarra, con especialidades como las tradiciones de mayonesa y salsa cocktail, que serán el complemento perfecto para tus tapas y recetas de Navidad, cada día más cerca en el calendario. Con las carnes y pescados frescos que podrás encontrar en nuestros supermercados, ¡no habrá quién se resista!
Concretamente, dentro de los lotes que sorteamos se incluyen:
  • Un bote de mayonesa
  • Un bote de salsa cocktail
  • Una botella de aceite de oliva virgen extra
  • Un delantal
Como siempre, para ganar alguno de estos estupendos lotes, lo único que tienes que hacer es pasarte por nuestras redes sociales y resolver el sencillo quiz que te proponemos. Pasarás un ratito muy divertido y no perderás la oportunidad de poder llevarte estas ricas salsas que elabora Ybarra para darle un toque diferente a tus platos.
Si necesitas ideas o quieres sorprender a los tuyos con alguna novedad, te hacemos algunas sugerencias en este post para que acompañes a tus carnes con los salsas más adecuadas y, para cualquier día, varias propuestas para sacar el máximo partido a las patatas fritas ¡Anímate y dale sabor a tus recetas!

GANADORES

Aquí tenéis la lista de ganadores, ¡enhorabuena! En el caso de que el premio te haya tocado a ti, escríbenos al correo [email protected] y te indicaremos los próximos pasos.

  1. Rosa Acuña Garcia
  2. Rocío Cañaveral
  3. Melodia Aguilera Mejías
  4. Atelli Yebe
  5. Maria Jose Santos Ponce
  6. Tere Rey Fernández
  7. Paco Maria Jose Torres Camacho
  8. Laura Perez
  9. Maria Luisa Valor García
  10. María Millán
  11. Sara Asian Arcos
  12. Silvia Lucena Herrera
10 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.