Sorteo de 4 viajes con Coca-Cola

No guardes muy lejos tus maletas porque esta semana la empezamos con un sorteo de la mano de Coca-Cola con el que puedes ganar un viaje para 4 personas a 4 ciudades con tanto encanto como París, Roma, Berlín y Londres, además de 1.800 euros en tarjetas monedero. Participa en este nuevo sorteo de Supermercados MAS y Coca-Cola y ¡ve pensando en los lugares que vas a visitar en estas hermosas capitales!sorteo coca-cola

¿Qué tienes que hacer para ser uno de los afortunados viajeros? Es muy fácil y te los explicamos en unos pasos muy sencillos:

1) Compra tus productos favoritos de Coca-Cola y colecciona 4 etiquetas de las diferentes variedades del refresco: Coca-Cola clásica, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero Zero. Cualquiera de los formatos familiares es válido ((1,5 l y 2 l).

2) Rellena con tus datos el formulario que podrás encontrar en cualquiera de tus Supermercados MAS, cierra el sobre ya franqueado de la manera indicada y envíalo por correo.

3) Recuerda: ¡Puedes participar tantas veces como quieras!

Participar es tan fácil como disfrutar de tu Coca-Cola favorita y puedes ganar premios tan atractivos como alguna de las 12 tarjetas monedero que sorteamos por un valor de 150 euros y un viaje para 4 personas a elegir entre 4 destinos europeos: París, Berlín, Londres y Roma. ¡Refréscate con tu Coca-Cola y no dejes de viajar!

 

 

3 comentarios
  1. E. M.
    E. M. Dice:

    Buenas tardes!!!
    No sé si me gusta más el teneros tan cerquita de casa, vuestra presencia en redes sociales o las últimas tarjetitas que habéis diseñado con recetas para hacer con pescado fresco. Me encantáis. Mi novio y yo siempre decimos que para nosotros el MÁS de la Calle Florencio Quintero (Sevilla) es una ampliación de nuestra despensa. En un par de ocasiones me he visto sentada ya en el sofá de casa, comiendo, y he bajado al MÁS a comprarme unas patatas fritas o a por la pieza de fruta que se me ha encaprichado en ese momento :D. Sois ideales, y los de MI MÁS, más aún!! Conozco el nombre de todos los dependientes y a base de ir mucho he conseguido que ellos también se sepan el mío!! 😀 Son magníficos!! Ni uno se salva de no serlo. Uno de ellos (el que estaba en ese momento en caja) incluso me recogió del suelo y me ayudó a que volviera en mí cuando me caí redonda tras la extracción de 2 muelas del juicio hace ya un par de años. Él todavía se acuerda. Fui a comprar para hacer una cena con productos blanditos y yo creo que no llegué a poner la compra en la cinta transportadora. Me desvanecí y allí estaba él, cómo no: uno de los chicos del MÁS. Me lanzo a escribiros para felicitaros por vuestro trabajo. Soy natural de Madrid, llevo 5 años viviendo con vosotros y mi vida, mis cenas, mis zumos de naranja natural ni mis tostaditas de queso President con salmón serían lo mismo sin vosotros. MIL-GRACIAS. Esta tarde volveré a ir, encantada como siempre, y los empleados que allí trabajan no sabrán que acabo de escribir esto sobre ellos y sobre MI MÁS: se limitarán a sonreirme. Como sonríen las personas que saben que lo están haciendo MUY bien. Un abrazo, amigos!!!

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hola Eva, ¡nos has dejado sin palabras! Muchísimas gracias por tu comentario, nos hace mucha ilusión las palabras que nos dedicas con tantísimo cariño. Nos encanta ser la ampliación de vuestra despensa y, sobre todo, que te sientas tan a gusto con el equipo de Calle Florencio Quintero, con tu permiso, vamos a hacerles llegar tus palabras al equipo. Queremos felicitarles por su gran labor y dedicación. Estamos aquí, por todos los medios, para todo lo que te haga falta, ¡un saludo!

      Responder
  2. Mercedes
    Mercedes Dice:

    Soy trabajadora de esta gran empresa y me siento muy orgullosa de pertenecer a esta gran familia participó en todos los sorteos leo todo lo que públicais hacéis una gran labor con las personas más necesitadas con los peques y compro allí casi a diario nuestra marca eliges me encanta y por supuesto voy a participar

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.