Sorteo de 5 lotes de bronceadores Delial

Una de las condiciones indispensables para disfrutar de la playa en verano es protegerse del sol. Por ello, inauguramos el verano con un sorteo muy playero que te ayudará a cuidar tu piel de los efectos nocivos del sol: si nos cuentas qué tipo de playero eres puedes llevarte uno de los 5 lotes de bronceadores Delial que sorteamos. ¡Participa y hazte con uno de estos estupendos kits de playa!
Para llevarte a la playa uno de estos lotes de bronceadores Delial, que incluyen bolso y palas de playa, únicamente tienes que pasarte por nuestro Facebook entre el 21 y el 28 de junio y hacer click en la publicación del sorteo «Cuéntanos que tipo de playero/a eres y gana uno de los 5 lotes de cremas solares». Allí tendrás que registrarte y  elegir en el cuestionario el tipo de playero que eres.504x283
El día 29 de junio, publicaremos los 5 ganadores del sorteo y los 5 suplentes y si eres uno de los afortunados te llevarás a casa un kit playero con los siguiente productos:
  • Delial Spray Sensitive Advance Ip 50  300 ml
  • Delial Brumas Niños Antiarena Ip 50 200 ml
  • Delial After Sun 400 ml
  • Delial Bolso de verano
  • Delial Juego Palas de Playa

Desde Supermercados MAS te recomendamos que uses siempre que vayas a exponerte al sol una crema solar con alto factor de protección. Si tienes dudas sobre cómo usar correctamente la crema protectora durante la exposición al sol en la playa o piscina, puedes leer el siguiente post en el que te damos algunas claves para proteger tu piel del sol en verano eligiendo el fotoprotector más adecuado para ti y tu familia. ¡Cuida la salud de tu piel!

13 comentarios
  1. Rebeca
    Rebeca Dice:

    me vendría super bien porq con eso de estar con la peque en la orilla o en el agua te tienes q proteger bastante y al final me termino echando el de ella para no quemarme.

    Responder
  2. M. Carmen Mendoza Pérez
    M. Carmen Mendoza Pérez Dice:

    Ojalá tenga suerte, me encanta los productos Delial, los utilizo desde hace muchos aňos, gracias por el sorteo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.