sorteo isla magica supermercados mas

Sorteo de entradas para Isla Mágica

¿Eres de los que pierde el sentido del tiempo montando una y otra vez en la Anaconda? ¿No puedes dejar de ver como los tuyos disfrutan en los Rápidos del Orinoco, el Desafío o la Isla de los Toboganes? Es que Isla Mágica tiene mucho que ofrecer cada verano entre atracciones, espectáculos y otras mil aventuras. Por ello, Supermercados MAS sortea a partir de mañana 10 entradas para que disfrutes de un día fantástico en le parque de atracciones. sorteo isla magica supermercados mas
Si quieres refrescarte y olvidar el calorcito que tenemos estos meses en Andalucía montándote en las atracciones acuáticas del Parque, estáte atento a nuestras redes sociales, porque participando en este sorteo que te propondremos a través de ellas tendrás la posibilidad de ganar alguno de estos 10 pases para la temporada de verano 2016, válidos cada uno para una persona.

¡Participa, del 5 al 10 de julio!

El sorteo comienza el martes 5 de julio y estará circulando por las redes sociales de Supermercados MAS hasta el próximo domingo 10 de julio. Solo tendrás que contestar unas preguntas muy fáciles para ganar. El nombre de los afortunados se comunicarán la próxima semana ¡No dejes participar la oportunidad de que entre esos nombres esté el tuyo!
Participa con nosotros y no pierdas la ocasión de pasar un día inolvidable en el Parque de atracciones o de hacerle un regalo a alguien que quieres. Si esta vez tampoco te atreves a subir a la montaña rusa Jaguar, ¡al menos puedes disfrutar de la atracciones de agua y olvidarte del calor durante un día completo!

 

 

 

8 comentarios
  1. David Díaz Veloso
    David Díaz Veloso Dice:

    Suelo comprar mucho en los supermercados más, porque la calidad es buena, y los precios muy asequibles por no hablar del trato a los clientes que da gusto.

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hola Dolores, para participar puedes hacerlo en el siguiente enlace: bit.ly/SorteoIslaMagica ¡mucha suerte!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.