Sorteo del Día del Padre

El próximo martes 19 de marzo llega el Día del Padre, una fecha muy especial para vivirla en familia y de la que Supermercados MAS quiere formar parte celebrando un sorteo especial para papás. Pásate por nuestro Facebook entre el 10 y el 14 de marzo y comparte con nosotros alguno de los mejores recuerdos con tu bebé: puedes ganar un lote familiar.
 general-700x700
En total, sorteamos 10 lotes Puleva Peques, compuesto cada uno por:
  • 3 litros de leche Peques 3 cereal de 1 l
  • 1 pack de cereal Frutas
  • 1 pack Cereal cacao
  • 1 parasol personalizable
¿Qué tienes que hacer para ganar uno de estos lotes de productos para tu bebé? Muy fácil: te invitamos a compartir con nosotros a través de nuestra página de Facebook alguno de tus primeros recuerdos papá-hijo. Este sorteo es para toda la familia, pues los ganadores se llevarán un regalo doble: tanto para el papá como para el bebé.
Y, por supuesto, ¡las mamás también pueden participar! Además, el parasol personalizable, de manera que los pequeños de la casa podrán pintar con pintura de dedos y regalar una dedicatoria a su papá.
También tienes otra manera de conseguir este parasol personalizable: tan sencillo como comprar nuestras tiendas alguno de los siguientes productos: una caja de 6 litros de Peques2 (1 litro), Peques  (1 litro) o Peques3 Cereal (1 litros). ¡Ven a buscar tu regalo especial para el Día del Padre!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.