Supermercados MAS: 100×100 Andalucía

¡Esta semana estamos de celebración, ya está aquí el Día de Andalucía! Y qué mejor manera de hacerlo que con una empresa 100×100 andaluza. Quizá ya te imaginabas que Supermercados MAS es ‘made in Andalucía’, pero por si a caso vamos a despejarte todas las dudas. Y es que estamos muy orgullosos!

 

  • Orígenes andaluces: cuatro hermanos sevillanos

Todo empezó hace 41 años, cuando cuatro hermanos sevillanos decidieron unirse para abrir una empresa familiar de alimentación. Vicente, Jerónimo, Julio y Justo querían vender productos de calidad, y ofrecer un trato cercano y de confianza. Tenían muy claro que el Grupo Hermanos Martín tenía que convertirse en un supermercado de origen andaluz y para los andaluces. Cuatro décadas después, mantienen sus principios y se han convertido en un referente en el sector de la alimentación en su propia tierra, Andalucía.

Supermercados MAS, made in Andalucía

  • Nuestras tiendas, en Andalucía

Desde que abrieron las primeras tiendas en Sevilla, Supermercados MAS cuenta ya con más de 100 establecimientos repartidos por Andalucía, principalmente Cádiz, Málaga, Huelva y Granada. Y en un futuro muy próximo, esperan llegar a más rincones de todas las provincias andaluzas.

  •  Pescado, carne, vino, fruta… de nuestra tierra

Supermercados MAS tiene muchos proveedores y una gran parte son andaluces. Es una buena forma de ayudar a los negocios locales y de obtener, sin duda alguna, productos frescos y de gran calidad directamente de nuestra tierra. Pescado, carne, vino, fruta y muchos otros productos han sido cultivados y criados muy cerquita de donde luego los compras. Además, las marcas y los productos andaluces están muy presentes en las estanterías, seguro que ya te habrás fijado, que si gazpacho, aceitunas, aceite, migas, jamón, pisto… ¡todo gastronomía andaluza!

  • 1.800 de puestos de trabajo

En Supermercados MAS trabajan 1.800 personas, entre cajeros, reponedores, panaderos, carniceros, jefes de tienda… Seguro que a muchos de ellos ya los conoces, porque los has visto en tu supermercado y te sabes hasta sus nombres, y es que, como una gran familia, hacen que te sientas como en casa.

  • Solidaridad local

La Fundación MAS es la encargada de llevar a la calle los proyectos solidarios de Supermercados MAS. Se hacen campañas de recogida y entrega de alimentos y juguetes para familias y niños necesitados, y también se realizan programas de formación para fomentar el desarrollo educativo y el empleo, y también la inclusión social de personas con discapacidad. Además, la Fundación MAS colabora de forma muy estrecha con las organizaciones locales porque ellas conocen muy de cerca las necesidades que tienen sus propios vecinos.

 

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] se encarga de su cultivo, crecimiento y selección, hasta la llegada a nuestras tiendas. Como empresa 100% andaluza que somos, queremos apoyar a los agricultores de nuestra tierra y por ello, el 60% de nuestros productos […]

  2. […] es la Cooperativa Nuestra Señora de las Virtudes, ubicada en Conil de la Frontera (Cádiz). Como empresa 100% andaluza que somos, nos sentimos comprometidos con los agricultores de nuestra tierra. Creemos que al seleccionar […]

  3. […] alimentos de nuestra tierra. Porque son de calidad, porque son muy frescos y también porque las empresas andaluzas como la nuestra debemos apoyar a nuestra rica gastronomía y a todas las personas que trabajamos en […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.