Supermercados MAS abre su primera tienda en Cáceres

En Supermercados MAS abrimos nuestra primera tienda en Cáceres, nuestro primer paso en Extremadura. Nos hace mucha ilusión estar presentes en una tierra tan cercana a la que nos ha visto crecer durante estos más de 40 años, Andalucía.

Nuestra nueva tienda de Cáceres se ubica en la céntrica Avenida Virgen de Guadalupe, número 5-7, y abrirá en horario de 9 a 22 horas de lunes a sábado. Además, los domingos de 9 a 15h tendremos abierta la panadería. En sus cerca de 500 metros cuadrados, los clientes podrán encontrar una selección de los mejores frescos de carnicería, frutería, panadería y pescadería, que constituyen la verdadera enseña de nuestros Supermercados MAS.caceres-empleados

Para la apertura del nuevo Supermercado MAS en Cáceres, se han generado 20 empleos directos en la localidad. Para el proceso de selección, hemos contado con la colaboración del Ayuntamiento de Cáceres, con el objetivo de que el equipo estuviera formado por personas de la ciudad, que posteriormente han sido formadas para los distintos puestos, garantizando un servicio profesional volcado en nuestros clientes.

Los frescos, los protagonistas

En el nuevo supermercado de Cáceres,  las secciones de productos frescos tienen un especial protagonismo, ya que están situadas en la entrada para que puedas disponer fácilmente de panes artesanales, pescados, carnes y chacinas al corte, frutas y verduras.

Para que disfrutéis aún más de los productos frescos, organizaremos eventos en nuestras secciones para que seáis testimonios de cómo cocinarlos o cómo se preparan. El próximo será un ronqueo de atún en directo, que acogeremos en nuestra pescadería para el viernes 14 de julio a las 12h.

Este mercado de frescos abrirá todos los días con un gran surtido de productos. Además, podrás encontrar una oferta de productos locales de alta calidad, porque nos gusta ofrecer lo mejor de cada tierra, como carne de retinto, cerezas, quesos Torta del Casar, o una selección de vinos de bodegas extremeñas.caceres-fruta

Asimismo, se podrán disfrutar de las ofertas y promociones especiales que Supermercados MAS ofrece cada semana y de nuestro servicio a domicilio gratuito para socios del Club MAS o para compras superiores a 40€.

Además, os podréis beneficiar de todas las ventajas del Club MAS, de las que puedes informarte en este enlace: http://www.supermercadosmas.com/ClubMas.htm. Como socio, conseguirás importantes ahorros en tus compras, ¡y la inscripción es gratuita!

Por otra parte, y cumpliendo con nuestro compromiso medioambiental,  el nuevo supermercado incorpora medidas sostenibles, como iluminación LED o la instalación de equipos de frío con puertas, que contribuyen a reducir el gasto energético en más del 50%.

¡Ven a visitarnos, te esperamos!

2 comentarios
  1. Buenaventura Macías
    Buenaventura Macías Dice:

    He recibido vuestro catálogo dos veces (mi domicilio es en los Castellanos) y veo con sorpresa que en el mismo en ninguna parte figure vuestra dirección en Cáceres; me parece un error comercial bastante grave y fácil de resolver.
    SALUDOS

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hola Buenaventura, gracias por tu recomendación. Vamos a reportarlo al departamento correspondiente para que sea tenido en cuenta en futuras comunicaciones. ¡Muchas gracias y un saludo!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.