Supermercados MAS abre su primera tienda en Córdoba

¡Supermercados MAS llega a Córdoba! Abrimos nuestra primera tienda en la provincia de Córdoba en Ronda de los Tejares numero 6 ¡Justo a tiempo para que puedas surtirte de los frescos de Supermercados MAS para Navidad!

Con nuestro desembarco en Córdoba, seguimos avanzando en nuestro propósito de llevar los mejores productos de nuestra tierra a cada vez más hogares de Andalucía, donde estamos presentes desde hace ya más de cuatro décadas. A partir de hoy, ponemos al alcance de las familias cordobesas toda la experiencia acumulada durante estos años, la atención personalizada de nuestros profesionales y nuestro inigualable surtido de frescos.

Nuestra tienda de Ronda de los Tejares abrirá en horario de 9 a 21.30 de lunes a sábado, y con motivo de las fechas navideñas también abrimos el sábado 8 de diciembre. ¡Una gran ocasión para que vengas a visitarnos!

En la nueva tienda encontrarás un mercado de frescos de primera calidad: carnes, chacinas, pescado, frutas y verduras seleccionados cuidadosamente en origen, así como pan y repostería artesana elaborados cada día. Si te gustan lo vinos, te conquistará nuestra amplia bodega, repleta de vinos de la tierra, distintas Denominaciones de Origen y formatos Magnum. ¡Para todas las ocasiones!

También podrás cuidar tu belleza y la salud de tu piel con nuestro espacio de Perfumería, que cuenta con una variada gama de productos, entre ellos la línea KADŌ , una nueva marca de cosmética pensada para cuidarte de manera integral y que extraigas todo el potencial de tu belleza de una manera natural.

Y, por supuesto, en nuestra tienda podrás satisfacer tus necesidades especiales de alimentación con una selección de productos bio, de producción ecológica o sin gluten. ¡Pregúntanos y te ayudamos!

Especiales de Navidad

Y ahora en Navidad de ofrecemos nuestro Servicio de Encargos de Frescos en carnes, pescados, chacinas, quesos, panadería o repostería, que te preparamos de forma personalizada para que puedas recogerlos cuando lo necesites.

Puedes realizar tu encargo en tu tienda de Supermercados MAS  y en un plazo de 24-72 horas te lo traemos. Además, si no tienes muy claro por cuál decidirte, nuestros profesionales te asesorarán para que puedas llevar a tu mesa lo mejor para Navidad. Y si no encuentras lo que buscas ¡pídelo y te lo traemos!

Compra online y servicio a domicilio

Asimismo, en nuestra tienda de Córdoba podrás disfrutar disfrutar de las ofertas y promociones especiales que Supermercados MAS ofrece cada semana y de nuestro servicio a domicilio gratuito para socios del Club MAS o para compras superiores a 40€.

Además, a partir de ahora te podrás beneficiar de todas las ventajas del Club MAS, de las que puedes informarte en este enlace. Como socio, conseguirás importantes ahorros en tus compras, ¡y la inscripción es gratuita!

Recuerda que puedes realizar tu compra a través de nuestra tienda online sin moverte de casa y con todas las ventajas y ofertas que ofrecemos en nuestros supermercados. Entra en nuestra tienda online y compra lo que necesites, nosotros te lo llevamos a casa.

Por otra parte, y cumpliendo con nuestro compromiso medioambiental,  el nuevo supermercado incorpora medidas sostenibles, como iluminación LED o la instalación de equipos de frío con puertas, que contribuyen a reducir el gasto energético en más del 50%.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.