Supermercados MAS colabora en TEDxUniversidaddeSevilla

Supermercados MAS patrocina el primer ‘TEDxUniversidaddeSevilla’ que se celebra el 21 de octubre en la  Escuela Técnica  Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla. Se trata de  un programa de conferencias organizado por estudiantes de la Universidad de Sevilla con el propósito de difundir ideas que merecen la pena entre los jóvenes. Por su interés para la formación y desarrollo personal de los jóvenes de Andalucía, hemos querido formar parte de este evento.700x700 (6)

Con el lema ‘Cambia el enfoque’, este evento está pensando para la reflexión sobre temas de interés para los jóvenes, así como para propiciar el debate entre los asistentes para compartir ideas y crecer conjuntamente. De este modo, una serie de ponentes compartirán sus conocimientos y sus experiencias vitales y profesionales, lo que se combinará con el visionado de vídeos.

En total serán ocho los jóvenes que compartirán en sus ponencias ideas sobre la relación entre la tradición y modernidad en la ciudad de Sevilla, coaching, diseño e innovación, ciudades sostenibles, arte y acción social, música culta y popular, información, emociones y tecnología y ciencia, entre otras cuestiones.

¿Qué es TEDx?

TEDX es un programa de conferencias locales organizadas de forma independiente que permiten disfrutar de una experiencia similar a las llamadas conferencias TED, la cual es una organización sin ánimo de lucro que organiza un evento anual en el que algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona.

TED significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño, tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro. Hoy ya se ha ampliado a cualquier disciplina de interés general y ha crecido para apoyar a aquellos que a través de sus ideas intentan cambiar el mundo por medio de distintas iniciativas.

Los asistentes a las conferencias TED las denominan “el mejor balneario del cerebro”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.