Supermercados MAS moderniza la tienda de Tomares

Supermercados MAS continúa con su plan de modernización de establecimientos esta año 2014 con la adecuación de una tienda en la localidad Sevillana de Tomares.

Reapertura de Supermercados MASHoy día 27 Supermercados MAS inaugura de nuevo establecimiento, en la localidad cercana a Sevilla de Tomares con una superficie de ventas de 1.500 m2, donde cuenta con las tradicionales secciones de productos frescos, una amplia y cómoda sala de ventas y que además de un amplio parking dispone de una cafetería-panadería. Jerónimo Martín, Presidente de la compañía declaraba al respecto, “Reinauguramos nuestra segunda tienda aquí en Tomares, donde seguimos apostando por dar un servicio de primer nivel en un entorno agradable donde nuestros profesionales le dan a nuestros clientes un trato cercano y mirando siempre por satisfacer cada una de sus necesidades a la hora de realizar su compra”. Supermercados MAS continúa con su expansión en la Comunidad Autónoma Andaluza, donde ya tiene presencia en las provincias de Sevilla, Huelva, Granada, Málaga y Cádiz con más de 100 puntos de venta.

Jerónimo Martín, Presidente de la compañía declaraba al respecto, “Reinauguramos nuestra segunda tienda aquí en Tomares, donde seguimos apostando por dar un servicio de primer nivel en un entorno agradable donde nuestros profesionales le dan a nuestros clientes un trato cercano y mirando siempre por satisfacer cada una de sus necesidades a la hora de realizar su compra”.

Supermercados MAS continúa con su expansión en la Comunidad Autónoma Andaluza, donde ya tiene presencia en las provincias de Sevilla, Huelva, Granada, Málaga y Cádiz con más de 100 puntos de venta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.