¿Una escapada? Hoy proponemos…

Como siempre que llega el buen tiempo estamos deseando salir de las ciudades para realizar actividades al aire libre: barbacoas, realizar escapadas de fin de semana para ir a la playa o al campo… en esta ocasión os proponemos conocer un poco mejor el núcleo costero de Almonte en la provincia de Huelva.

Una de nuestras propuestas es visitar el Parque Nacional de Doñana, una de las mayores reservas naturales de Europa. Existen numerosas empresas que ofertan visitas guiadas en este entorno, a caballo, 4×4, en barco, ¡incluso en dromedario! eso si, siempre con cita previa para reservar.

Dentro del parque podemos visitar el Museo del Mundo Marino, que dedica un espacio importante para las ballenas, con una muestra conformada por 13 esqueletos reales de estos cetáceos.

Otro de los atractivos de Doñana son sus 27 kilómetros de playa virgen, con una gran riqueza de fauna y vegetación autóctona y sus torres defensivas como la Torre de Carboneros o la Torre Zalabar.

Entre Mazagón y Matalascañas se encuentra el Acantilado del Asperillo, esta formación geológica de arena de 30 metros de altura es la más alta de Europa de su clase, se puede acceder gracias senderos señalizados como el de Cuesta Maneli, que desemboca en el propio acantilado y baja a la playa semivirgen situada abajo.

Si eres de los que van frecuentemente a Matalascañas de fin de semana o de vacaciones no podemos dejar de compartir contigo que este viernes abrimos nuestro segundo supermercado en esta localidad, situado en la urbanización Caño Guerrero, de esta manera podemos ofrecerte un mejor servicio.

¡Ya sabes que nos gusta ser tu super familiar incluso en vacaciones!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.