Uva: alimento y belleza

La uva posee importantes propiedades para nuestra salud, ¿pero sabías que no estamos hablando únicamente de propiedades nutritivas?. Conoce un poco más a la fruta que embellece tu piel.

Pues sí, has leído bien. La uva ayuda a cuidar la piel y posee propiedades antiarrugas, ayudando a mantener la elasticidad y la firmeza de la piel.

Un interesante componente de esta fruta es el “resveratol” que tiene efecto sobre el metabolismo de las grasas e importantes propiedades antiinflamatorias.

 Pero, ¿sabéis que parte podemos aprovechar de la uva? Las pepitas. Poseen un activo llamado “polifenol” preventivo del envejecimiento cutáneo. Por esta razón, muchas personas son las que aprovechan esta parte de la uva para fabricar cremas exfoliantes caseras con ellas.

 Sin embargo no debemos olvidar sus propiedades nutritivas. Se trata de una importante fuente de azúcares, de antioxidantes y de minerales, además de un alto contenido en fibra, y en menor medida hierro y sodio, y propiedades depurativas.

Es un alimento muy adecuado para niños y personas mayores, gracias a la rápida asimilación de los azúcares y su fácil aprovechamiento. ¡No dejéis escapar nuestras oferta y ven a Supermercados MAS!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.