Viaje

Viajar en familia

ViajeLas vacaciones de verano son una gran época para hacer algún viaje o, si no podemos, al menos una escapada de fin de semana con los nuestros.

Te proponemos algunas ideas para que paséis unos buenos días de vacaciones, según el tiempo y el presupuesto que tengáis:

–       Para un viaje más largo, de una semana, en el extranjero, podéis optar por unas vacaciones en Londres. La capital inglesa ofrece diversiones para mayores y pequeños, ya que si vosotros podéis disfrutar de las maravillas del Museo Británico, tus hijos se lo pasarán genial con la Guardia Real o en la gran noria London Eye. Podéis apuntaros a un Free Tour, donde haréis un recorrido de 3 horas por los lugares más emblemáticos de la ciudad con un guía que os los explicará en español, ¡y podréis pagar el precio que queráis!

–       Si solo podéis viajar durante el fin de semana, Asturias es una buena opción. Podéis volar hasta el aeropuerto desde el que accederéis fácilmente a Gijón, Oviedo o Avilés, y visitar cualquiera de esas tres ciudades. Si preferís el campo, las casas rurales que el turismo de esa Comunidad ofrece son magníficas, y tenéis también la opción de visitar la playa, donde a buen seguro disfrutaréis de una temperatura mucho más suave que en nuestra tierra.

–       Pero no hace falta irse lejos para pasar unos días de vacaciones y relax con tu familia: sin salir de Andalucía tenemos paisajes de todo tipo entre los que seguro que encuentras tu excursión preferida: ciudades, pueblos, montaña, playa… Si aún no la conoces, Ronda puede ser tu destino para una escapada de fin de semana. En alto sobre los campos malagueños, y con el famoso puente que cruza el tajo dividiendo la ciudad en dos, Ronda es una maravilla para quien la visita por primera vez… ¡y también para quien repite!

¿Has hecho ya alguno de estos viajes? ¡Cuéntanos tu experiencia!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.