Zumo natural

Zumos de naranja recién exprimidos

¿Te gustan los zumos de naranja recién exprimidos pero no puedes hacerlos en casa? Pásate por tu Supermercado MAS de confianza o compra en nuestra tienda online y deja que lo hagamos por ti. Con nuestro servicio de zumo de naranja recién exprimido, puedes disfrutar de todo el sabor de una bebida natural y refrescante y empezar la mañana o continuar la tarde con energía.

Los meses de invierno son los mejores para disfrutar de la temporada de naranjas. Además, en Supermercados MAS te traemos las mejores naranjas de nuestra tierra, procedentes de Sevilla, para que puedas consumir productos de cercanía.
Tal y como destaca la Fundación Española de Nutrición, la naranja es una fruta con pocas calorías y con un gran aporte de fibra. Sus principales propiedades se relacionan con la disminución del colesterol y la glucosa en sangre, así como en el desarrollo de la flora intestinal.

Por supuesto, una de sus propiedades más apreciadas es la elevada cantidad de vitamina C que contiene, un poderoso antioxidante fundamental para prevenir resfriados porque refuerza el sistema inmune. También aportan carotenoides, muy importantes en la prevención de distintos tipos de cáncer y en la protección frente a enfermedades cardiovasculares.

Por otro lado, nuestro cuerpo necesita Vitamina C para producir colágeno, una proteína necesaria para la absorción del hierro, la cicatrización de las heridas y el buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Zumo de naranja exprimido online

Si no puedes pasarte por nuestras tiendas para llevarte tu zumo de naranja recién exprimido, puedes pedirlo a través de nuestra tienda online. Te lo dejamos directamente en casa en la franja horaria que te venga bien: https://www.supermercadosmas.com/

Además, hasta el 30 de enero de 2020, con tu compra online te regalamos una botella de zumo de naranja recién exprimido de 25 cl. ¡Si no lo has probado todavía, es el momento!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.