10 razones para encargar tus frescos navideños con antelación
¿Por qué esperar hasta el último momento para hacer tus compras navideñas si puedes encontrar un montón de ventajas si lo haces antes? Descubre los beneficios de encargar tus frescos navideños con antelación.
Desde la posibilidad de encontrar mejores precios o aprovechar ofertas hasta la garantía de no quedarte sin tus productos favoritos, te damos 10 razones para encargar tus frescos navideños con antelación ¡En Supermercados MAS te lo ponemos muy fácil!
Sólo tienes que acercarte a tu tienda más cercana (https://www.supermercadosmas.com/tiendas/), hacer tu pedido a nuestros profesionales de las distintas secciones (carnicería, charcutería, frutería, pescadería, panadería y bodega) y decirnos cómo quieres que te lo preparemos y el día que vendrás a recogerlo.
1. Racionaliza tus gastos

Encargar tus frescos navideños con antelación te ayudará a planificar mejor tus compras y gastar de una manera más racional.
Las compras de última hora sin organización pueden favorecer que adquieras productos de más (o de menos) o caigas en las compras por impulso, aumentando los gastos previstos.
Ahora que vas con tiempo, planifica al detalle tus menús navideños y los productos que vas a necesitar. Cuando lo tengas, mira aquí qué te podemos ofrecer a través de nuestro servicio de encargos y pídelo ya para tener tus cuentas bajo control.
2. Evita las colas

Otra de las razones por la que encargar tus frescos navideños con antelación es evitar los establecimientos abarrotados y la colas. Cuanto más se acerquen las fechas claves de la Navidad más afluencia de público encontrarás en las tiendas.
Si nos haces tu pedido de productos frescos con previsión, sólo tendrás que decirnos cómo quieres que te lo preparemos y el día que vendrás a recogerlo. Los plazos van desde las 24 horas hasta los 7 días dependiendo de la complejidad del encargo.
¡Acércate a nuestras tiendas y pregunta o llama a nuestro servicio de Atención al Cliente al teléfono 900 180 551!
3. No te quedes sin tus frescos favoritos

Imagina que has planificado ofrecer a tus invitados un plato principal con un pescado o un corte de carne específico y cuando llega la hora de comprarlo se ha agotado o llega fuera de plazo ¡Vuelta a empezar!
Puedes evitarlo encargando los productos frescos que vayas a necesitar con antelación. En Supermercados MAS puedes encargar todo tipo de pescado (rodaballo, doradas, lubinas, salmón…), marisco congelado o vivo, carnes (aves, carnes de caza, cerdo, pollo, ibérico, vacuno especial…), quesos, embutidos, ahumados, jamones y paletas, etc.
4. Disfruta de tu jamón o paleta loncheados

Si quieres tener el jamón a mano pero no sabes cortarlo bien lo mejor es que te lo lleves a casa ya loncheado y envasado al vacío.
Este es uno de los servicios de encargo que te ofrecemos desde Supermercados MAS: cortamos a cuchillo tu jamón o paleta en 48 horas desde la compra y te lo envasamos como quieras para que sólo tengas que disfrutarlo.
Puedes elegir entre una amplia variedad de jamones y paletas de Bellota Premium, Gran Reserva y Bodega o 50% raza ibérica ¡Ven a verlos en persona y elige el que más te guste!
5. Prepara la mejor tabla de quesos

¿Quieres organizar un aperitivo atractivo que nunca falla? Prepara una buena tabla de quesos con la selección de quesos de cabra, oveja y mezcla que te puedes llevar de nuestras charcuterías.
Te puedes llevar la pieza entera, la mitad, por cuartos, por cuñas o ya cortado y envasado. Encárgalos con antelación para que no te falte ninguno. Y si no encuentras lo que buscas ¡Pídelo y te lo traemos en menos de 72 horas!
Sólo queda elegir un buen acompañamiento de mermeladas, frutas y frutos secos y distribuirlos como un profesional en la tabla ¡Te enseñamos cómo hacerlo!
Ideas para preparar la tabla de quesos perfecta
6. Sirve las mejores carnes

Si te has propuesto servir una carne especial para Navidad, lo mejor que puedes hacer es encargarla con antelación. Así te aseguras elegir la pieza o el corte exacto que quieres para tu plato.
Además, si nos dices cómo la quieres, el día que vengas a recogerla a nuestras tiendas te la puedes llevar ya preparada y lista para cocinar. Como siempre, si no tenemos lo que buscas, puedes pedirlo y te lo traemos en 72 horas
Nuestras carnes cuentan con certificación de origen y entre ellas puedes encontrar una gran selección de aves rellenas y un amplio surtido de carnes ibéricas.
¿Qué puedes encontrar? Pavos enteros, pollos de corral, perdices, cordero lechal, cabrito, ibéricos frescos (solomillo, lomo, presa, carrillada…), chuletón de vacuno, angus madurado, retinto o lechón segoviano, entre otros, además de carnes especiales para relleno deshuesadas y abiertas.
7. Llévate el pescado fresco a casa

Si tu opción es llevarte el pescado fresco a casa para Navidad, va a ser imprescindible encargar tus frescos navideños con antelación.
Lo único que tienes que hacer es pasarte por alguna de nuestras pescaderías y contarnos qué quieres. Te aconsejaremos sobre las mejores piezas y sus preparaciones para que no falle nada.
Nuestro pescado tiene garantía de origen y contamos con piezas salvajes, de estero o de acuicultura. Y puedes elegir entre una amplia variedad de atún rojo elaborado en Conil por Petaca Chico, merluza negra de la lonja de Cádiz, salmón fresco de Noruega, pargo y rape fresco, rodaballo, doradas y lubinas salvajes o de Estero y mucho más.
8. Marisco recién cocido

¿Prefieres no perder el tiempo cociendo el marisco o prefieres dejarlo en mano de profesionales? Entonces, ven a encargar tu marisco favorito a nuestras tiendas y llévatelo a casa ya cocido el día que quieras.
Cocemos tu marisco por sólo 0,50 euros el kilo, entre ellos, gambas, langostinos tigre, cigalas, gambones, patas y bocas y muchos más.
Si quieres marisco de Sanlúcar o Isla Cristina ¡También lo tenemos! Cigalas frescas, gambas frescas, langostinos, alistados, cañaíllas ¡Ven y pregunta!
n
I
9. Huye de los imprevistos

En días en los que no gusta tenerlo todo organizado en su justo momento hay que huir de la improvisación, porque puede ser que nos encontremos con imprevistos no deseados que arruinen nuestros planes.
Desde retrasos en el transporte o remesas que se extravían hasta productos que no son exactamente lo que esperábamos. Todo ello puedes evitarlo si apuestas por adelantar las compras de Navidad.
10. Disfruta de tu tiempo libre

Una vez que hayas terminado de encargar los frescos que vas a necesitar para las celebraciones navideñas, tendrás más tiempo para disfrutar de la familia y de los amigos y de descansar en las fiestas.
Si haces tus compras con antelación, eliminarás una de las principales fuentes de estrés durante la temporada navideña y podrás relajarte y disfrutar de estar con tus seres queridos.