Ideas para batidos detox

3 batidos de fruta y verdura que te sorprenderán

No hay dieta completa y realmente saludable sin frutas y verduras. Para esos días en los que no te apetece tanto consumirla o como remedio para hacerla más atractiva para los niños, tenemos la opción de tomarla en batidos o smoothies. Con los ingredientes adecuados, son un compendio de vitaminas, fibra y minerales súper importantes que se bebe fácilmente y, además, ¡con unos sabores increíbles!

Te recomendamos que para preparar tus batidos caseros, elijas frutas y verduras de temporada, en su punto álgido de propiedades. Si no sabes muy bien cuáles son los frescos de cada estación, pregunta en la sección de Frutería de cualquiera de nuestros Supermercados MAS. Te daremos todos los consejos que necesites. De momento, aquí te dejamos las recetas de 3 batidos de fruta y verdura que te sorprenderán. 

Smoothies sorprendentes

Las vitaminas de la fruta y la verdura, en batido

  • Batido detox con kiwi, piña, apio y chía. Un batido estupendo para comenzar las mañanas, por el poder depurativo del kiwi y la manzana, y las propiedades diuréticas de la piña. Además, lleva apio, que  contiene fibra, proteínas vegetales, vitaminas A, B y C y minerales como el patios, hierro o calcio. Las semillas de chía, llamada la ‘semilla maravillosa’ es una excelente fuente de fibra, antioxidantes, calcio y ácidos grasos Omega 3. El punto final lo ponen la miel y la canela, que reforzarán tu sistema inmunológico. ¡Y tiene un sabor sensacional! Si quieres conocer más recetas de batidos detox caseros, pincha en el enlace.
  • Smoothie de melón, espinacas y col verde. Prueba otra manera de comer melón con este batido tan rico, que, además de contener una de las frutas más sabrosas del verano, lleva espinacas, plátano, col verde, yogur griego y leche, ¡y no te olvides del hielo para refrescar! Mira cómo se hace este batido y otros smothies deliciosos en este enlace.
  • Batido de plátano, brócoli y leche de coco ¿Un batido con brócoli? Sí, créetelo. Y lo mejor es que ¡está buenísimo! Trocea 1 buen trozo de piña, 1 plátano,  brócoli y 1 trozo de pepino (pelado o sin pelar). Pela también un trozito de jengibre y, por último, añade el agua de coco. Tritura todo bien ¡y ya lo tienes! Si te gusta mucho el plátano, te dejamos otra receta de smoothie de plátano y nueces.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.