trucos de limpieza

5 trucos de limpieza que te sorprenderán

Ahora que pasamos mucho tiempo en casa, sentirnos a gusto en nuestro hogar se ha vuelto mucho más importante. Una manera de conseguirlo es crear un entorno cómodo y limpio. Te sorprendería conocer algunos tips de limpieza que pueden ayudarte a mantener tu vivienda limpia con productos básicos y de manera muy sencilla ¿Quieres conocer algunos? Elegimos para ti 5 trucos de limpieza que te sorprenderán. 

tips para limpieza del hogar

Trucos de limpieza que no fallan

  • Limpia el colchón con bicarbonato. Es un buen momento para limpiar tu colchón y el bicarbonato, que solemos tener en casa o puedes comprar en tu Supermercado MAS de siempre, es un remedio fenomenal. Espolvorea tu colchón con bicarbonato sódico y déjalo actuar unas 3 horas. Luego, aspíralo ¡Eliminarás los molestos ácaros!
  • Dale brillo a tu bañera con un pomelo ¿Un pomelo? Exacto, porque el ácido cítrico de esta fruta es sorprendente. Para conseguir un efecto brillante, esparce sal por la bañera y frota con un pomelo partido por la mitad. Enjuaga con agua y seca ¡Como un espejo! Las cáscaras de los cítricos también sirven para limpiar las tazas de manchas de té o café.
  • Limpiar los cristales con una media. Si tienes a mano algunas medias que ya no sirvan, no las tires, porque te servirán para conseguir unos cristales relucientes. La limpieza de cristales, una de las tareas más arduas se vuelve mucho más sencilla con este truco. Limpia bien el cristal y luego seca con una media vieja ¡Brillantes y sin pelusas!
  • Cartón para limpiar los raíles de las ventanas ¡Qué complicado es conseguir que los raíles de las ventanas queden bien limpios! Tenemos la solución: coge un soporte de cartón (rollo de papel de baño o de cocina), introdúcelo en los raíles y desliza a todo lo largo. Te ayudará a empujar la suciedad para luego la puedas aspirar.
  • Grifos relucientes con vinagre. Sabemos que cuesta mantener los grifos de casa limpios, pero será mucho más fácil si usas vinagre. Humedece unas toallitas de papel con vinagre y envuelve los grifos con ellas. Espera 30 minutos y ¡ya lo tienes!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.