Bebidas con ciruela

5 zumos con ciruela

¿Sabías que la ciruela es una magnífico concentrado de vitaminas y minerales con muy pocas calorías? Rojas, amarillas o verdes, la ciruela es una fruta que puedes tomar en el postre, desayuno o merienda. No sólo mejoran el tránsito intestinal por su alto contenido en fibra, sino que también ayudan a combatir la anemia, son antioxidantes y protegen la salud cardiovascular, aportando calcio, potasio, zinc, hierro y vitaminas A, C y K.

Además, hasta el 27 de julio puedes disfrutar de un 10% de descuento en ciruela roja en Supermercados MAS, MAS&Go y SupermercadosMAS.com

¿Y qué te parece disfrutar de todas sus propiedades en zumo? En un rico smoothie puedes combinarla con otras frutas y conseguir nuevos sabores, además de benificios adicionales. Te proponemos 5 recetas con ciruelas que te chiflarán ¡Pruébalos todos!

Batidos de ciruela

La ciruela, también en zumo

  • Zumo de ciruela con té matcha. Un rico zumo con toda la potencia del té matcha para fortalecer el sistema inmunitario, estimular la mente y relajar el cuerpo. Cuando tengas listo el té, pela la ciruela, córtala en trozos y llévala a la trituradora. Añade el té matcha, 1 cucharada de miel, mezcla bien y enfría en la nevera ¡Agita antes de beber y déjate inundar por todos sus beneficios!
  • Granizado de ciruelas. Si quieres algo todavía más fresquito, prueba con este granizado de ciruelas, que se prepara con unos 500 g de ciruelas, zumo de manzana, 2 limones y un poco de azúcar. Te dejamos una sencilla receta para elaborar este granizado de ciruelas aquí.
  • Batido de ciruelas, uvas y arándanos. Un magnífico mix de frutos rojos para el que debes emplear ciruelas de color morado, uvas moradas y arándanos. Lava bien las piezas de fruta, quita las semillas y córtalas en dados. Bátelas con la batidora, añadiendo leche y miel. Tritura bien y pasa por el colador para evitar posibles restos ¡A disfrutarlo!
  • Zumo de melón y ciruela roja. Esta vez, llévate unos ciruelas rojas de nuestros Supermercados MAS, lávalas bien y córtalas en trozos. Troce también unas porciones de melón y tritura con la batidora, añadiendo 1 yogur  y un poco de azúcar (opcional) ¡Enfría y listo!
  • Zumo de albaricoques y ciruela. Súper depurativo y muy ligero ¡Ideal para verano! Lava los albaricoques y las ciruelas. Trocea y quitas las semillas. Lleva la batidora y mezcla muy bien, agregando el zumo de 1/2 lima ¡Así de fácil!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.