Bebidas con ciruela

5 zumos con ciruela

¿Sabías que la ciruela es una magnífico concentrado de vitaminas y minerales con muy pocas calorías? Rojas, amarillas o verdes, la ciruela es una fruta que puedes tomar en el postre, desayuno o merienda. No sólo mejoran el tránsito intestinal por su alto contenido en fibra, sino que también ayudan a combatir la anemia, son antioxidantes y protegen la salud cardiovascular, aportando calcio, potasio, zinc, hierro y vitaminas A, C y K.

Además, hasta el 27 de julio puedes disfrutar de un 10% de descuento en ciruela roja en Supermercados MAS, MAS&Go y SupermercadosMAS.com

¿Y qué te parece disfrutar de todas sus propiedades en zumo? En un rico smoothie puedes combinarla con otras frutas y conseguir nuevos sabores, además de benificios adicionales. Te proponemos 5 recetas con ciruelas que te chiflarán ¡Pruébalos todos!

Batidos de ciruela

La ciruela, también en zumo

  • Zumo de ciruela con té matcha. Un rico zumo con toda la potencia del té matcha para fortalecer el sistema inmunitario, estimular la mente y relajar el cuerpo. Cuando tengas listo el té, pela la ciruela, córtala en trozos y llévala a la trituradora. Añade el té matcha, 1 cucharada de miel, mezcla bien y enfría en la nevera ¡Agita antes de beber y déjate inundar por todos sus beneficios!
  • Granizado de ciruelas. Si quieres algo todavía más fresquito, prueba con este granizado de ciruelas, que se prepara con unos 500 g de ciruelas, zumo de manzana, 2 limones y un poco de azúcar. Te dejamos una sencilla receta para elaborar este granizado de ciruelas aquí.
  • Batido de ciruelas, uvas y arándanos. Un magnífico mix de frutos rojos para el que debes emplear ciruelas de color morado, uvas moradas y arándanos. Lava bien las piezas de fruta, quita las semillas y córtalas en dados. Bátelas con la batidora, añadiendo leche y miel. Tritura bien y pasa por el colador para evitar posibles restos ¡A disfrutarlo!
  • Zumo de melón y ciruela roja. Esta vez, llévate unos ciruelas rojas de nuestros Supermercados MAS, lávalas bien y córtalas en trozos. Troce también unas porciones de melón y tritura con la batidora, añadiendo 1 yogur  y un poco de azúcar (opcional) ¡Enfría y listo!
  • Zumo de albaricoques y ciruela. Súper depurativo y muy ligero ¡Ideal para verano! Lava los albaricoques y las ciruelas. Trocea y quitas las semillas. Lleva la batidora y mezcla muy bien, agregando el zumo de 1/2 lima ¡Así de fácil!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.