7 vinos para los más modernos

Vinos para los gustos más modernos

¿Te has preguntado cuáles son los vinos que están de moda ahora en el mercado? Si te gusta probar las últimas tendencias, no te puedes perder nuestra selección de vinos para los más modernos. No te resultará difícil encontrarlos, sólo tienes que visitar nuestros Supermercados MAS y llevarte un buen surtido de vinos para calmar la sed de los paladares más curiosos. ¡A probar se ha dicho!

  • Habla de la Tierra. Este tinto crianza de Extremadura de sugerente nombre está elaborado con cuatro variedades de uva: Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Syrah y Malbec. Su elegante botella envuelve un caldo de color granate y cereza, con toques a hoja de tomate, anís y flor de manzanilla. De sabor fresco y chispeante, deja un regusto de fruta fresca en la boca. Otro vino de las Bodegas Habla, Habla del Silencio fue elegido como ‘Mejor vino tinto de 1 y 2 años’ por la Asociación Española de Periodistas y Escritores de Vino (APEV).
  • Árabe. Este vino de la extremeña Bodegas Sani, invita a llevarlo puesto a cualquier parte. Se trata de un vino dulce de aguja natural, de color amarillo verdoso con reflejos dorados. Elaborado con Sauvignon Blanc, tiene un sabor intensamente frutal con notas de frutas exóticas, mango y cítricos, que resulta muy suave y fresco en la boca. Con una graduación de 11º es ideal para tomarlo bien frío. Lo reconocerás por el color azul intenso y dorado de su botella.
  • El Novio Perfecto. ¿Cómo es el novio perfecto? Lo sabrás cuando pruebes este vino blanco joven de Valencia, elaborado con uvas Moscatel y Viura, que resulta muy suave y dulce al paladar. Elaborado por las Bodegas DGS Vineyards y Bruno Murciano, es ideal para llevar a una cena con amigos o refrescarte por las noches en casa, ya sea solo o en buena compañía. Te recomendamos que lo pruebes a una temperatura de entre 6º y 8º.
  • Matsu. Las Bodegas Matsu de han creado una serie de vinos de Denominación de Origen Toro (Castilla y León) de enorme potencia y personalidad combinada con la suavidad necesaria para atraer a un público más amplio e innovador. Elaborados con uvas Tinto de Toro presenta cuatro variedades: ‘El Pícaro’, más joven; ‘El Recio’, corpulento y fino; ‘El viejo’, carnoso y goloso; y ‘Matsu 2009’, de notas tostadas y especiadas y retrogusto largo.
  • Pájaro Rojo. Este tinto joven con D.O. Bierzo (Castilla y León) lo elabora la Bodega Losada con uva Mencía procedente de cepas viejas de entre 30 y 40 años. Es delicado, fresco y afrutado, con notas de violeta y frutas rojas, y deja una sensación aterciopelada en la boca. ¡Mejor fresquito!
  • Amatista. Los vinos Amatista, en sus variedades Blanco y Rosado tienen la autoría de la valenciana Anecoop Bodegas. Es una caldo de tipo moscato frizzante, elaborado con uva Moscatel de Alejandría y Garnacha. El rosado es un vino muy desenfadado de color picota con aromas florales y sabor refrescante y dulce; mientras que el blanco, está compuesto sólo por Moscatel de Alejandría y tiene un color amarillo pálido y sabor agradable y equilibrado. Ambos han de consumirse muy fríos, a temperatura de entre 5º y 8º.
  • Yllera. Bodegas Grupo Yllera ha puesto nombre a unos vinos de gran popularidad de variedad frizzante, pensados para el paladar de los más jóvenes. Puedes encontrar estos vinos de Castilla y León en blanco verdejo, rosado y tinto. Son muy frescos, dulces y chispeantes, de baja graduación alcohólica (5º). Son vinos ideales para aperitivos, tomar entre horas o para postres de fruta y chocolate, menos dulces en el caso de acompañarlos del tinto.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.