Nuevo Supermercado MAS en Mijas

Abrimos de nuevo Supermercados MAS en Mijas ¡Te esperamos!

Este miércoles, 24 de mayo, abrimos de nuevo las puertas de nuestro Supermercado MAS en Mijas, en el Centro Comercial Rivera Plaza. Nuestro horario de apertura será de 09.00 a 21.30 h de lunes a sábado.

Una imagen renovada en el que encontrarás todo los productos que necesitas para tu hogar. Pásate por nuestro súper para conocerlo. Además, regalaremos 1.000 unidades de AOVE de 250 ml a los clientes que nos visiten hasta el 31 de mayo. ¡Te esperamos!

Como sabes, en Grupo MAS estamos comprometidos con la sostenibilidad, por lo que esta tienda de Mijas, la número 11 en la provincia de Málaga, es ecoeficiente y produce el mínimo impacto posible en su entorno.

La reapertura de esta tienda ha generado 13 puestos de trabajo directos en una zona cuya población se incrementa notablemente en verano.

Pásate a vernos y empieza a disfrutar de todos estos servicios en nuestro nuevo Supermercado MAS en Mijas:

  • Panadería con más de 70 variedades de pan elaborados con masa madre y una sección de bollerías y dulces.
  • Sección Mundo Salud, con productos sin gluten, sin lactosa, ecológicos…
  • Frutería, en la que seleccionamos productos de cercanía y kilómetro cero, que incluye máquina para hacer zumo, un importante surtido de productos bio y otro de productos gourmet ¡Para todos los gustos y bolsillos!
  • Bodega, en la que podrás elegir estupendos vinos entre la selección de nuestra bodega.
  • Productos de charcutería y carnicería.

Regalos de apertura

Para celebrar la apertura del nuevo Supermercado MAS en Mijas, vamos a regalar entre nuestros clientes 1.000 unidades de AOVE de 250 ml ¡No te quedes sin la tuya! Estos obsequios se entregarán a los clientes que compren en tienda y se podrán recoger hasta el próximo 31 de mayo.

Para los clientes del Club MAS, regalaremos un lote de productos de playa. Si todavía no eres socio de nuestro club ¡Este es el momento de unirte! Es gratuito y disfrutarás de un montón de descuentes, promociones y regalos.

Infórmate de cómo hacerte socio del Club MAS aquí y ¡Empieza a ahorrar!

BBLL

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.