Abrimos el domingo 26 de noviembre

Sabemos que es tiempo de preparar la despensa para las jornadas de encuentros que nos esperan en Navidad. Con la idea de que puedas tener todo lo que necesitas con antelación y evitar las aglomeraciones de los últimos días abrimos algunas de nuestras tiendas de Sevilla, Málaga y Huelva este domingo 26 de noviembre ¡Ven a Supermercados MAS y llévate a casa todo lo que necesitas!

Sevilla700x700 (2)

  • Sevilla capital: Reina Mercedes, Febo, Cuesta del Rosario, Juan Pablos (de 10:00 a 15:00 horas); Arjona, Plaza de Cuba, Plaza de la Gavidia y Virgen de Luján (de 9:00 a 22:30 horas).
  • Sevilla provincia: Gines y Montequinto (10:00 a 15:00 horas).

Málaga

  • Nerja: de 10:00 a 15:00 horas.

Huelva

  • Puerto (de 07:00 a 1:00 horas) y J. Fariñas (de 10: a 15: horas)

Servicios especiales

Para echarte una mano extra con los preparativos de las fiestas, te ofrecemos servicios especiales de carnicería, pescado, cocedero de marisco, cortador de jamón, etc. Mira todo lo que podemos ofrecerte:

  • Servicios especiales de carnicería. Nuestros profesionales  ponen a tu disposición una gran cantidad de servicios de carnicería: fileteado, corte artesanal, troceado… para que sólo tengas que preocuparte de cocinarlos.
  • Servicios especiales de pescados y mariscos. En nuestra lonja puedes encontrar cualquier pescado que quieras preparar para Navidad y, si necesitas alguna preparación de pescado especial para celebraciones, haznos un encargo y te lo entregamos en 24-48 horas. Contamos además con servicios de limpieza y corte, envasado salubre y cocedero de marisco. Te contamos más sobre los servicios especiales de nuestra lonja en este enlace. 
  • Servicios especiales de charcutería. Además de la amplia variedad de embutidos para todos los bolsillo que ofrecemos en nuestras tiendas, tenemos un servicio muy útil para las Navidades: te cortamos tu jamón en 48 horas ¡Para que disfrutes del jamón sin preocuparte de tener que cortarlo!

Compra por internet

En Supermercados MAS ponemos a tu disposición parking gratuito, servicio domicilio y compra por internet. Además encontrarás servicios como los de cocedero de marisco, limpieza y eviscerado de pescado, cortador de jamón, etc. ¡Para que no pierdas ni un minuto!

Consulta cuál es tu tienda más cercana a través del buscador de nuestra página web, escribiendo la ciudad, calle, el nombre del establecimiento o un código postal. ¡Podrás localizarla en un mapa sin problemas! Te dejamos también un listado de nuestras tiendas con las direcciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.