Abrimos dos nuevos MAS&Go en Málaga capital

En los últimos meses, hemos inaugurado dos nuevas tiendas MAS&Go en la ciudad de Málaga, concretamente en las céntricas C/ Cuarteles 37, junto a la Estación María Zambrano y en plena zona comercial, y en Plaza Victoria 1, otra ubicación céntrica con mucho tránsito.

Los dos nuevos MAS&Go incorporan todas las novedades y ventajas con apertura los 365 días del año y un amplio horario de 8 a 23h, horario modificado por el estado de alarma, siendo actualmente de 8:30 a 22h.

Ambas tiendas cuentan con sección La Cocina, con más de 20 platos recién hechos listos para tomar, zona Eat&Go, donde el cliente puede calentar platos preparados o tomar café y un surtido completo de productos y marcas.

Destacan también, sus amplias panaderías con más de 70 variedades de pan recién hecho de masa madre natural y bollería y pastelería recién hechas, así como su fruta fresca recién cortada.

Con estas dos aperturas son ya 13 tiendas MAS&Go entre Sevilla, Málaga, Huelva y Córdoba, además de ser el quinto supermercado MAS y MAS&Go en Málaga. Dos nuevos MAS&Go que entran a formar parte de esta joven enseña que nació en 2014 para dar respuesta a las nuevas necesidades del consumidor actual.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.