Abrimos dos nuevos MAS&Go en Málaga capital

En los últimos meses, hemos inaugurado dos nuevas tiendas MAS&Go en la ciudad de Málaga, concretamente en las céntricas C/ Cuarteles 37, junto a la Estación María Zambrano y en plena zona comercial, y en Plaza Victoria 1, otra ubicación céntrica con mucho tránsito.

Los dos nuevos MAS&Go incorporan todas las novedades y ventajas con apertura los 365 días del año y un amplio horario de 8 a 23h, horario modificado por el estado de alarma, siendo actualmente de 8:30 a 22h.

Ambas tiendas cuentan con sección La Cocina, con más de 20 platos recién hechos listos para tomar, zona Eat&Go, donde el cliente puede calentar platos preparados o tomar café y un surtido completo de productos y marcas.

Destacan también, sus amplias panaderías con más de 70 variedades de pan recién hecho de masa madre natural y bollería y pastelería recién hechas, así como su fruta fresca recién cortada.

Con estas dos aperturas son ya 13 tiendas MAS&Go entre Sevilla, Málaga, Huelva y Córdoba, además de ser el quinto supermercado MAS y MAS&Go en Málaga. Dos nuevos MAS&Go que entran a formar parte de esta joven enseña que nació en 2014 para dar respuesta a las nuevas necesidades del consumidor actual.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.