Abrimos MAS&Go, un nuevo modelo de tienda

Hoy es el gran día: inauguramos MAS&Go, nuestro nuevo modelo de tienda! Nos hace mucha ilusión informarte que abrimos al público un nuevo tipo establecimiento, en el que hemos estado trabajando estos últimos meses. Nos hemos dado cuenta de que los ritmos de vida han cambiado, que ahora todo sucede mucho más rápido, y queríamos adaptarnos a tu día a día haciéndote la vida más fácil.

¿Cómo es MAS&Go?

Fachada de MAS&Go

Las principales novedades es que la tienda incorpora todo lo que te puedas imaginar listo para llevar y comer: zona de snacking, café y un gran surtido de packs para preparar desayunos, almuerzos y cenas en un plis plas! Ensaladas variadas, charcutería cortada de forma individual, sandwiches, fruta cortada, platos para calentar en microondas… y en la panadería también bollería, tartas y todo tipos de panecillos.

Además de los formatos to take away, también están disponibles una gran variedad frescos de nuestra carnicería, charcutería, lonja y huerto, y muchos otros productos de secciones como vinos, bebidas, limpieza, desayunos, latas y conservas, repostería… para aquellas situaciones en las que te das cuenta que te falta algo, ¡pues aquí lo tienes!

Otra de las novedades es que hemos ampliado los horarios: de lunes a sábados abrimos de 08:00 a 22:00 horas y los domingos y festivos, de 09:00-21:00 horas. Y mantenemos muchos otros servicios para que hacer la compra resulte aún más práctico, como el servicio a domicilio o la Tarjeta Club MAS.

 

Te esperamos en MAS&Go

Te esperamos en MAS&Go

 

El equipo de MAS&Go

El equipo de MAS&Go

 

Productos take&go, listos para llevar!

Productos take&go, listos para llevar!

 

Así es el interior de la tienda MAS&Go

Así es el interior de la tienda MAS&Go

21 comentarios
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenas Pablo! Muchas gracias por escribirnos! Estamos en Av. República Argentina número 5, en el barrio de Los Remedios de Sevilla. ¡Te esperamos!

      Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hola Joel! Puedes solicitar servicio a domicilio de tu compra, te damos el teléfono para que puedas informarte (954 115 630). También puedes consultar las condiciones en tienda, muchas gracias!

      Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenas tardes Emilio! Nos encontramos en Av. República Argentina número 5, en el barrio de Los Remedios en Sevilla. Muy cerca de Plaza de Cuba (justo en frente una de las salidas del metro). Un saludo, y muchas gracias por el interés!

      Responder
  1. Inmaculada
    Inmaculada Dice:

    La tienda tiene una estupenda presencia y habéis tenido mucha vista al ponerla en Los Remedios un barrio
    muy bueno de Sevilla , me pilla un poco lejos pero intentaré ir a echarle un vistazo .Espero que tengáis mucha suerte en este nuevo proyecto , os lo merecéis .

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hola Inmaculada! Qué alegría nos da tu comentario, muchas gracias por tu apoyo y tu cariño! Allí estaremos cuando vengas a visitarnos, encantados de atenderte. Un abrazo!

      Responder
  2. LUIS
    LUIS Dice:

    VEO UNA TIENDA BASTANTE ORGANIZADA Y CON UNA VISTA QUE SE METE TODO POR LOS OJOS,OS DESEO MUCHA SUERTE EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFÍCILES PARA EL COMERCIO EN GENERAL, PERO QUERÍA PREGUNTAROS UNA COSITA, PONDRÉIS ALGUNA EN LA BARRIADA NAZARENA DE MONTEQUINTO, SE QUE TENEMOS DOS MAS, PERO POR SI LA ORGANIZACIÓN DE VUESTRAS TIENDAS PENSARAIS EN CAMBIAR EL SISTEMA DE UNA DE ELLAS A MAS-GOS. GRACIAS Y MUCHA SUERTE.

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenas Luis! Muchas gracias por todas tus palabras de apoyo, nos alegra mucho que te guste el nuevo modelo de tienda! De momento, este es el primer MAS&Go que abrimos y lo estrenamos como un proyecto totalmente piloto en nuestra cadena, con el que queremos probar si este formato gusta a nuestros clientes. De momento, esta es la única apertura prevista, pero muchas gracias por la sugerencia. Nos encanta conocer vuestra opinión! Un saludo!

      Responder
  3. Ignacio
    Ignacio Dice:

    Buenas tardes, mi pregunta es si tenéis productos sin gluten en las secciones desayunos, repostería, snacks.
    Gracias, enhorabuena y mucha suerte.

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenas Ignacio! En MAS&Go tenemos productos de desayuno y repostería sin gluten, en la zona de snacking no disponemos aún de productos sin gluten. Si quieres, puedes indicarnos el producto que necesitas, para ver si lo podemos incluir en el surtido. Muchas gracias por tu comentario y tu interés, que pases un feliz día!

      Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Inauguramos un nuevo MAS&Go en la provincia Huelva, en concreto en la calle Puerto de la capital onubense. Se trata de la segunda tienda bajo este modelo que abrimos desde Grupo Hermanos Martín, tras la primera apertura que realizamos en el barrio de Los Remedios de Sevilla. […]

  2. […] nuestro plan de reformas con nuevos establecimientos. Además, como gran novedad, en septiembre estrenamos también un nuevo modelo de tienda, MAS&Go, con productos listos para llevar y un formato más joven, con zona de snacking, cafetería y […]

  3. ¡En OpenRoom estamos de estreno! ¿Ya conoces MAS&Go? | La Azotea de Openroom dice:

    […] nuevo modelo de tienda que da respuesta a estos hábitos, y de la mano del Grupo Hermanos Martín: MAS&Go , un nuevo concepto de compra, en el que, desde Openroom hemos tenido la satisfacción de colaborar […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.