Abrimos nuestro primer Supermercado MAS en Cádiz

Desde Supermercado MAS trabajamos con el objetivo de estar cada vez más cerca de ti para poder atenderte como te mereces. Por ello hoy hemos abierto nuestro primer supermercado en la ciudad de Cádiz, en una excelente ubicación, en la calle Fernández Ballesteros, nº 2, muy cerca de la playa y de la Avenida de Andalucía, para que lo encuentres siempre a mano.

Este es nuestro primer supermercado en la capital gaditana, y el segundo en la provincia, junto al Supermercado MAS ubicado en San Fernando.

La nueva tienda cuenta con 700 metros cuadrados de superficie, en los que podrás encontrar nuestros productos con la calidad de siempre y al mejor precio, siempre asesorados por nuestro equipo de 25 profesionales que te ayudarán en todo lo que necesites. 

Ven a descubrir la nueva tienda y disfruta de más de 2.000 referencias y de nuestro característico Mercado de Frescos, donde encontrarás lo mejor de cada temporada en nuestra Frutería, Pescadería, Charcutería, Carnicería y Panadería.

Destacan entre las secciones de frescos la Pescadería, con una gran oferta de pescados y mariscos frescos y recién llegados de la lonja, y la Panadería, con un amplio surtido de panes elaborados diariamente con masa madre natural de cultivo.

Además, cuenta también con una bodega con vinos de todas las provincias andaluzas; un amplio surtido de jamones con servicio de corte a cuchillo; un espacio Mundo Salud, con productos sin gluten, sin lactosa, ecológicos…; y una Perfumería con todo lo necesario para el cuidado personal.

 

Horario de Supermercados MAS de Cádiz

Para que puedas hacer tu compra cómodamente en verano, la tienda abrirá en horario de 9 a 22 horas de lunes a sábado. Al finalizar el verano, la hora de cierre será a las 21:30 horas. Además, el nuevo establecimiento cuenta con servicio a domicilio gratuito para socios Club MAS o para compras supriores a 40€.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.