Volvemos a nuestro supermercado MAS de Caño Guerrero, Matalascañas.

¡Estamos emocionados de anunciar la reapertura de nuestro Supermercado MAS en Caño Guerrero, Matalascañas! A partir de hoy, 7 de junio, volvemos a estar a tu disposición en nuestra tienda situada en la urbanización de Caño Guerrero. Aquí encontrarás una amplia variedad de productos de alimentación y artículos para tu hogar, siempre con la mejor calidad y frescura.

Para los que visitéis nuestra tienda de Caño Guerrero en estos primeros días de apertura, ¡tenemos una sorpresa! Hasta fin de existencias regalamos 800 unidades de Helado de Oreo

Y también lanzamos ofertas de apertura. ¡Te lo contamos!

  • Panadería, con un amplio surtido de panes elaborados diariamente con masa madre.
  • Frutería, con productos de temporada de primera calidad y Km0.
  • Pescadería, con los mejores pescados de nuestras costas. Además, se harán ronqueos de atún en directo para que disfrutes de este manjar en temporada.
  • Charcutería asistida, que incluye servicio de corte a cuchillo.
  • Bodega, con más de 30 D.O y vinos andaluces.

Se trata de una tienda ecoeficiente, con numerosas medidas de eficiencia energética, para generar el menor impacto posible en su entorno.

Regalos y ofertas de apertura

Si nos visitas durante la primera semana de apertura te obsequiamos con un Helado de Oreo, regalamos 800 unidades hasta fin de existencias. ¡No te quedes sin la tuya! Además si eres socio del Club MAS puedes ganar uno de los 5 carros valorados en 100€ que sorteamos.

Además, tenemos una estupenda oferta de lanzamiento: podrás llevarte Langostinos calibre 40/60 por 8,99€ el kilo ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.